Taboola presenta ‘Taboola for Audience’, una nueva herramienta de IA para publishers

Taboola ha presentado ‘Taboola for Audience‘, una nueva herramienta impulsada por Inteligencia Artificial (IA) que permite a los publishers generar significativamente más tráfico. En concreto, ha explicado la compañía, esta nueva tecnología permite a los publishers preparar sus objetivos de desarrollo de audiencia para el futuro y navegar por cambios sustanciales que afectan a su tráfico de referencia desde la búsqueda y las redes sociales.

Los publishers están haciendo uso de las capacidades de ‘Taboola for Audience’ y, con ello, Taboola ha generado casi un 10% más de tráfico a sitios de publishers seleccionados, lo que lo convierte en una de las principales fuentes de referencia después de las redes sociales y la búsqueda.

Taboola for Audience es una oferta pionera en la industria que empodera a los publishers con tecnología para atraer y retener lectores a través de la personalización avanzada y los conocimientos, obtenidos de los casi 600 millones de usuarios activos diarios de Taboola, y la distribución masiva, incluso en los principales fabricantes de dispositivos móviles del mundo.

Taboola for Audience combina capacidades de personalización impulsadas por IA en una única plataforma de desarrollo de audiencias unificada e incluye:

  • Canales de adquisición exclusivos, como relaciones con OEM de Android, agregadores de noticias, notificaciones personalizadas y más, para llegar a los usuarios dondequiera que estén.
  • Personalización de la experiencia del lector, que permite a los equipos editoriales combinar la voz editorial y la IA en todo el sitio, desde las páginas de los artículos hasta la página de inicio.
  • Información procesable sobre la audiencia de la que los equipos editoriales y comerciales pueden aprender en tiempo real para informar las estrategias de contenido, atrayendo nuevas audiencias al sitio.

«Los editores se enfrentan a una nueva era en la que las decisiones repentinas de las grandes tecnológicas y los cambios en el comportamiento de los consumidores están dificultando la supervivencia«, comentó Adam Singolda, CEO de Taboola.

«Los gigantes de la industria como Google están cambiando las reglas de búsqueda, lo que dificulta que los publishers muestren el contenido a través de clasificaciones orgánicas y añade otra barrera para el tráfico del sitio, en forma de búsqueda de IA generativa. Plataformas sociales como Meta han cerrado portales dedicados a noticias de sus aplicaciones. Hoy en día, los publishers necesitan las tecnologías adecuadas para adaptarse a estos cambios y encontrar, hacer crecer y mantener a las audiencias. Taboola for Audience ofrece a los editores una solución única, con IA construida a partir de años de relaciones exitosas con los publishers para prosperar en esta nueva era«, añadió el directivo.

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