COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PackLink expande su negocio a Francia

0

PackLinkComo una muestra de su objetivo de expandir su negocio a otros países, PackLink, la plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales líder en España, anuncia la disponibilidad de su servicio para usuarios en Francia. Esto es posible gracias al lanzamiento en ese país, al igual que lo hizo en España, de una red multi-transporte basada en acuerdos con las principales empresas de mensajería galas. De esta forma, particulares, pymes y pequeños comerciantes franceses podrán beneficiarse de hasta un 70% de ahorro que PackLink garantiza en sus envíos nacionales o internaciones.

Con solo unos pocos clics, miles de particulares y autónomos en Francia podrán reducir hasta un 50% el tiempo que invierten en hacer sus envíos con todas las garantías, ya que PackLink trabaja con 14 empresas referentes en el sector de la mensajería (ASM, Buytrago, ChronoExprés, Correos, Envialia, GLS, Keavo, MEX, Mondial Relay, SEUR, TNT, Tourline Express, UPS y Zeleris). Además, ofrece un servicio de atención al cliente orientado 100% al usuario y compuesto por un equipo de empleados procedentes de diferentes países, localizable por e-mail, por teléfono (llamadas gratuitas) o a través de un chat en directo. 

“El negocio de PackLink experimentó un rápido crecimiento, tanto en España como en Alemania. Por eso decidimos expandir nuestro negocio a Francia, un mercado muy importante para nosotros, no sólo porque uno de nuestros fundadores es francés, sino porque, además, se trata de un mercado con un gran potencial. Gracias al boom que el e-commerce está experimentando en Europa y al incremento de la venta entre particulares, impulsada por el desarrollo de Internet, una oferta como la que ofrece PackLink tiene un significativo hueco en el sector del transporte francés. Ofrecemos las mejores condiciones de envío con los precios más asequibles”, comenta Arnault Hardy, director general de PackLink Francia.

PackLink: el perfecto aliado para las pymes

PackLink se dirige a particulares, pero también de forma muy específica a profesionales y pymes, convirtiéndose en su perfecto aliado, ya que les ayuda a superar el reto que supone hacer envíos fuera de su país, favoreciendo, así, la internacionalización. Además, optimiza sus costes logísticos y facilita la gestión administrativa gracias a la elaboración de un contrato y una factura única para el conjunto total de los envíos que realizan.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Andalucía se convierte en la tercera comunidad con más compradores online con más de 1,6 millones

Previous article

Soysuper integra el supermercado online de El Corte Inglés a su marketplace

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.