Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: TECNOLOGÍA

Lanzadera, la aceleradora de empresas perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig, ha seleccionado a más de 100 empresas innovadoras y tecnológicas para su convocatoria de este mes de marzo. Las startups innovan en salud y bienestar, finanzas, vivienda impacto social, proptech, moda o economía circular,
Microsoft pone el foco en Europa. Tras su inversión de más de 13.000 millones de dólares (unos 11.975 millones de euros) en OpenAI, creadora de ChatGPT, la compañía tecnológica ha anunciado un acuerdo plurianual con la startup francesa Mistral AI, con el objetivo de cooperar en el campo de la
Google ha anunciado la incorporación de modelos Gemini de IA generativa a Performance Max con el objetivo de ayudar a agencias y anunciantes a crear materiales de alta calidad a mayor escala en este tipo de campañas en Google Ads.  Tal y como ha informado la compañía en una
Microsoft invertirá 1.950 millones de euros en España hasta 2025 para impulsar el despliegue de infraestructuras para inteligencia artificial (IA) con el objetivo de promover la innovación digital y el uso responsable de esta tecnología. Se trata de la mayor inversión de la multinacional tecnológica en nuestro país hasta la fecha. Así se
Adobe y el diseñador de moda Christian Cowan han unido fuerzas para presentar la primera prenda portátil y reconfigurable electrónicamente elaborada con tecnología Adobe Primrose en el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. Esta colaboración única arroja luz sobre el camino hacia un futuro en el que los
OpenAI, la compañía creadora de ChatGPT, estaría desarrollando su propio buscador potenciado por Inteligencia Artificial (IA) que competiría directamente con Google, según ha publicado en exclusiva el medio estadounidense The Information. En concreto, una fuente de OpenAI ha revelado al citado medio que el servicio estaría parcialmente impulsado por Bing,
ChatGPT se vuelve más «humano» y ahora tiene memoria y sabrá cosas sobre ti. OpenAI ha anunciado una nueva funcionalidad que permitirá que el chatbot con inteligencia artificial (IA) tenga recuerdos sobre lo que le pides y cómo se lo pides. El objetivo de la compañía liderada por Sam
Google se rearma en la carrera por la Inteligencia Artificial (IA), con un nuevo movimiento que califican como «el siguiente capítulo de nuestra era Gemini«. La compañía ha anunciado Gemini Ultra, su modelo de IA más potente, que lo estrena con Gemini Advanced, la versión más avanzada de su
ByteDance, la compañía matriz de TikTok, habría lanzado «en secreto» cuatro nuevas aplicaciones de IA generativa basadas en el modelo de OpenAI, ha publicado Forbes. En concreto, se trata de Cici AI, Coze, ChitChop y BagelBell, cuatro nuevas herramientas que habrían sido publicadas para que las puedan disfrutar los usuarios de fuera de
Amazon ya tiene su propio asistente de compras impulsado con IA generativa. Se trata de Rufus, un nuevo chatbot diseñado para potenciar la experiencia de las compras online y que promete compartir con nosotros todo sobre la tienda. Esta innovación sigue la visión del CEO Andy Jassy, quien el
Decathlon ha lanzado una nueva aplicación de experiencia de compra inmersiva para Apple Vision Pro, disponible desde este viernes en Estados Unidos, con el fin de ofrecer «una experiencia de vanguardia» a sus clientes. Según explica la compañía, como resultado de varios meses de desarrollo interno por parte de
Google anuncia el lanzamiento de Gemini Pro en Google Bard más allá de Estados Unidos. Desde hace unas horas, Google Bard ya está disponible en más de 40 idiomas y más de 230 países y territorios, incluyendo España. Un nuevo movimiento que sitúa a la compañía de Mountain View en posición de competir directamente con
Shopify ha anunciado la actualización más importante de su plataforma en 10 años. En el denominado ‘Shopify Editions Invierno 2024‘, la compañía ha presentado más de 100 actualizaciones para ayudar a los comercios a ser más productivos y creativos. Entre las novedades destacan funciones basadas en IA generativa, que
MediaMarkt también apuesta por la Inteligencia Artificial (IA). Según informa El Economista, la compañía ha firmado una alianza con Google, Microsoft, Accenture, Accesa y Parloa, con el objetivo de desarrollar la IA en toda su estructura y potenciar su transformación digital, así como sus ventas online. Para ello, MediaMarkt ha
Mango ratifica su apuesta por la innovación digital con la entrada en Roblox. En concreto, según un comunicado, la compañía inaugura este mes su primera tienda inmersiva en la plataforma, ubicada en el centro comercial virtual Outfit Shopping Mall, donde los usuarios podrán comprar prendas y productos digitales de
El navegador web Chrome de Google se beneficiará próximamente de la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario y simplificar sus tareas diarias. Gracias a las nuevas funciones, los usuarios podrán gestionar sus pestañas de manera más inteligente, personalizar temas y recibir asistencia en la redacción de contenido
Meta redobla su apuesta por la Inteligencia Artificial (IA) y planea crear una IA general (AGI, por sus siglas en inglés), una propuesta a largo plazo con la que pretende llevar esta tecnología a todos los aspectos de la vida diaria, tal y como ha confirmado Mark Zuckerberg, CEO
Victoria’s Secret también se sube al carro de la Inteligencia Artificial (IA). La compañía ha anunciado una asociación con Google Cloud para el lanzamiento de nuevas aplicaciones con IA para la creación de probadores virtuales o asistentes de conversación. Según subraya en una publicación Chris Rupp, director de atención
Vodafone y Microsoft han anunciado una alianza estratégica para los diez próximos años con el objetivo de impulsar la inteligencia artificial (IA) generativa, los servicios digitales, el internet de las cosas (IoT) y la nube entre sus más de 300 millones de consumidores, entre usuarios y empresas en Europa
Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Copilot Pro, una nueva suscripción mensual a su asistente impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que ofrece acceso prioritario a GPT-4 y GPT-4 Turbo y lo integra en las aplicaciones de Microsoft 365, por un precio de 22 euros al mes por usuario. En

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: