MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Toys’R’Us continúa su estrategia de expansión global eCommerce apostando por Polonia

0

Toys’R’Us ha anunciado el lanzamiento de una nueva tienda online, apostado por Polonia, añadiendo así al país del este europeo a su porfolio de online stores en el mundo. Se trataría del octavo país en el que Toy’R’Us opera de forma local, ofreciendo a los consumidores acceso a un portfolio mucho mayor, así como un mejor servicio y atención al cliente. 

De forma paralela al lanzamiento del ecommerce, Toys’R’Us introducirá un website responsive para móviles en las próximas semanas, asegurando a los compradores una mejor experiencia. 

“Estamos muy contento de traer nuestra online & mobile shopping store a nuestros clientes de Polonia, proporcionando a los padres y familiares, formas alternativas de comprar en nuestras tiendas, justo a tiempo para la temporada de vacaciones navideñas”, asegura Fred Argir, Senior Vicepresident & Chief Digital en Toys’R’Us. “El lanzamiento de esta tienda online forma parte de nuestra estrategia de crecimiento global de comercio electrónico y la expansión de nuestras capcidades omnichannel”. 

Los pedidos que se hagan online se distribuirán directamente desde las propias tiendas físicas, de tal manera que cada store se convierte en un pequeño almacén desde donde enviar el inventario disponible a los clientes ecommerce.

Toys’R’Us se estableció en Polonia en 2011, con la apertura de su propia sede y la primera tienda física en Varsovia. Desde entonces, la compañía ha abierto siete jugueterías adicionales en las principales ciudades del país: Gdansk, Cracovia, Lublin, Poznan, Rzeszów, Szszecin y Wroclaw. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MasterCard y Zwipe anuncian el lanzamiento de la primera tarjeta biométrica contactless del mundo, con sensor de huella dactilar

Previous article

WestWing se expande por Europa con el lanzamiento de sus tiendas en República Checa, Eslovaquia y Hungría

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.