Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mitos sobre el Bitcoin y las criptomonedas

La primera criptomoneda fue el Bitcoin, pero actualmente ya existen más de 100.000. A medida que han ido creciendo, lo han hecho también los mitos sobre estas, por eso, vamos a desmentir algunas de las cosas que se han dicho sobre el Bitcoin y las criptomonedas para que puedas valorar si te interesa introducirlas en tu eCommerce.

No podemos olvidarnos que aunque se está especulando mucho sobre las criptomonedas, hay una cosa que sí es cierta: la posibilidad de que a través de las criptomonedas puedas introducir ventajas a un eCommerce para que aumenten los beneficios.

Las plataformas para invertir en criptomonedas no son seguras

Con el boom de las criptomonedas hay una gran cantidad de plataformas que aseguran que te ayudan a ganar mucho dinero a través de las criptodivisas, por eso, es importante buscar plataformas que sean fiables. Una de las plataformas que pueden ayudarte a entrar en las inversiones Bitcoin es Bitcoin Lucro; esta plataforma ayuda a todo el mundo a acceder al mercado de las criptomonedas, para ello, utiliza un algoritmo avanzado para proporcionar a los comerciantes análisis e información completos del mercado, lo que les facilita la toma de decisiones comerciales inteligentes e informadas.

Las criptomonedas no tienen valor

Una de las primeras cosas que las personas dicen sobre las criptomonedas y el Bitcoin es que no tienen ningún valor. Es cierto, que no tienen un valor respaldado por una moneda o un metal preciosos, pero estas monedas virtuales han alcanzado ya un valor determinado en el mercado por el gran uso que se le da.

Por ejemplo, Facebook está valorada según los datos, redes, dinero que posee la empresa, etc,. Esto no está respaldado por monedas ni por metales precioso.

Las criptomonedas son ilegales y se usan para blanquear capitales

No en todos los países son legales las criptomonedas, pero esto no significa que sean ilegales. Además, las plataformas que se utilizan para almacenar criptomonedas están reguladas y poseen normas para evitar este delito. 

A través del blockchain se hace un seguimiento de cada transacción realizada a través de las criptomonedas. Esto hace que las criptomonedas no sean anónimas al cien por cien; otro de los mitos que existen.

Las criptomonedas se pueden falsificar fácilmente

Las criptomonedas están desarrolladas con la ayuda de la tecnología blockchain esto hace que no se puedan ni duplicar ni falsificar.

Las criptomonedas son una moda y no durarán mucho

Cuando el Bitcoin comenzó a ganar fama la gente creía que sería algo pasajero y que acabaría desapareciendo, pero no, las monedas digitales han llegado para quedarse. Solo hay que ver como varios Bancos Centrales trabajando para tener sus propias monedas digitales.

Bitcoin no tiene usos en el mundo real

Falso. Cada vez hay más empresas que están introduciendo los pagos con Bitcoin y criptomonedas. En España, hay empresas como Destinia, Morfeo (eCommerce de colchones) o Kilauea Wood.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: