COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Lidl deja de vender vino online en Benelux

0

Lidl ha dejado de vender vino online en Bélgica y los Países Bajos. La cadena de supermercados quiere limitar su ecommerce a la venta de productos no alimenticios.

«Queremos volver a centrarnos en nuestra gama de n artículos no alimenticios. Por supuesto, nuestros vinos seguirán estando disponibles en todas las tiendas físicas”, explicó Lidl a Distrifood .

Activo en el Benelux desde 2014

En los Países Bajos , Lidl abrió su tienda de vinos online, Lidlwijnen.nl en septiembre de 2014. Por aquel entonces, esta era la primera tienda online del supermercado en Europa occidental. En Bélgica , Lidl abrió su tienda de vinos online dos años después, en septiembre de 2016.

Ahora, en 2019 ambas tiendas han cerrado sus puertas. En el sitio web belga, la compañía explica que: “Las puertas de nuestra bodega se cerrarán definitivamente el 26 de mayo. Probablemente necesitará una copa de vino para procesar esta mala noticia. O incluso una botella entera. Es por eso que actualmente le ofrecemos muchas botellas con descuentos sin precedentes. Y, no se preocupe, aún puede encontrar su vino favorito en su tienda Lidl».

En Alemania, Lidl sigue vendiendo vino online.

En su mercado local de Alemania, Lidl aún vende vino online, pero únicamente vino -además de los artículos no alimentarios. Es decir, parece que Lidl todavía no está listo para vender alimentación online en Europa occidental.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Instaboom, un nuevo servicio que te ayudará a aumentar tus seguidores de Instagram de forma orgánica

Previous article

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.