Según un reciente estudio de Insider Intelligence, se espera que las ventas en sitios de comercio electrónico B2B en Estados Unidos aumenten significativamente en los próximos cuatro años. Las proyecciones indican que las ventas alcanzarán los 3.000 millones de dólares en 2024 y llegarán a 4.000 millones de dólares
Sebas Muriel, CEO de GroupM España, dejará la compañía para reincorporarse a Telefónica como Chief Digital Officer. Su fecha de inicio se confirmará próximamente, según el comunicado remitido por GroupM. Muriel se unió a GroupM en febrero de 2022 y, desde entonces, ha impulsado un importante crecimiento del negocio
Lookiero y Outfittery, empresas líderes del mercado en servicios de compras personales online, han unido sus fuerzas para liderar el mercado europeo en el espacio de personal shopping (compras personalizadas) online. De este modo, Lookiero Outfittery Group genera conjuntamente unos ingresos de 130 millones de euros. Se prevé que alcance un EBITDA de dos dígitos en
TikTok Shop ha lanzado una nueva función logística que permitirá optimizar y agilizar los envíos. Hasta el próximo mes de abril, los vendedores podrán probar de forma gratuita este servicio de recogida de paquetes, según ha informado la plataforma en un correo electrónico enviado a los vendedores. En concreto,
Amazon está trabajando en un nuevo modelo de inteligencia artificial (IA) con capacidades avanzadas de razonamiento, en un claro intento de competir con ChatGPT de OpenAI. Según un informe publicado por Business Insider, el lanzamiento de esta tecnología está previsto para junio y formará parte de la familia de
Google ha actualizado AI Overviews con la nueva generación del modelo Gemini, que también está en la base de la nueva herramienta experimental AI Mode para dar respuesta a preguntas matizadas y multimodales. AI Overviews es una función de IA generativa que permite obtener un resumen de los resultados
Baleària generó en 2024 un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 130 millones de euros, un 11% más que el año fiscal anterior, impulsado por el incremento del 6% de la cifra de negocio, que se situó en los 691 millones de euros. “Estas cifras muestran la solidez y
Amazon, socio oficial de la UEFA en el Fútbol Femenino, ha lanzado su Tienda Oficial de la UEFA Women’s Champions League. Desde este lunes 3 de marzo, los fans del fútbol ya pueden comprar productos exclusivos con licencia oficial de la UEFA y equipamiento para entrenar, jugar o apoyar a los
Zalando obtuvo en 2024 un beneficio neto de 251,1 millones de euros, frente a los 83 millones logrados en el ejercicio anterior, impulsado por «la exitosa ejecución de su estrategia para construir el ecosistema paneuropeo líder de comercio electrónico de moda y estilo de vida a lo largo de
Google sigue apostando por la innovación en ecommerce con el lanzamiento de nuevas herramientas de inteligencia artificial para facilitar la búsqueda y compra de productos de moda y belleza. Estas funciones inmersivas combinan modelos de IA avanzados con el Shopping Graph de Google, permitiendo a los usuarios materializar sus
Ultima, la marca en alimentación para mascotas de Affinity, sigue consolidando su posición en el sector a través de estrategias de marketing innovadoras y su apuesta por el uso de tecnologías publicitarias avanzadas. Para ello, la marca puso en marcha una acción enfocada en la consolidación de formatos novedosos
El comercio electrónico en Italia sigue registrando un crecimiento sólido. En 2023, las ventas en línea alcanzaron los 80,6 mil millones de euros, lo que representa un aumento significativo y consolida al país como uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en Europa. El sector
La plataforma de alquiler vacacional Travelnest ha escogido a Mangopay, el proveedor de infraestructura de monedero flexible para plataformas, para optimizar su proceso de pagos de principio a fin. Chris Brooks, Director Financiero de Travelnest, ha declarado: ‘Establecer y gestionar propiedades de alquiler vacacional puede ser una tarea abrumadora,
Amazon planea la expansión global de Haul, su nueva tienda online ‘low cost’ que pretende desafiar a plataformas como Temu y Shein, tras su lanzamiento en Estados Unidos en noviembre del año pasado. Según informa The Information, la compañía liderada por Andy Jassy tiene previsto llevar Haul a Europa
Gemini Live, la herramienta de chat de voz del asistente de inteligencia artificial de Google, ha adquirido nuevas capacidades de vídeo y compartición de pantalla, que la compañía ha anunciado en el marco de Mobile World Congress (MWC). Los usuarios de Gemini Live podrán utilizar la cámara de su
eDreams ODIGEO, la mayor plataforma de suscripción de viajes del mundo y una de las principales empresas de comercio electrónico en Europa, junto con PayPal, una de las plataformas de pago líderes a nivel mundial, han anunciado hoy una colaboración estratégica para ampliar el alcance de los beneficios de
En 2018, surgió un nuevo grupo de moda en España, Indicom Brand, por la unión de dos grandes marcas del momento The Indian Face y Uller. Siete años después, este grupo sigue conquistando el corazón de los consumidores más aventureros. Eduardo Marqués Sánchez-Tabernero, CEO de Indicom Brands, inició su
Sanjo es una marca portuguesa con una identidad única que ha sabido equilibrar tradición y modernidad para destacar en el competitivo mundo de la moda. Su enfoque en la autenticidad, el diseño atemporal y la conexión con su comunidad le ha permitido consolidarse en el mercado español y potenciar
Telefónica amplía alianzas tecnológicas con grades grupos de todo el mundo. El grupo español ha presentado este lunes en el Mobile World Congress (MWC) 2025 nuevos acuerdos con TikTok, Cabify, Google, Amazon o la Comunidad de Madrid (CAM) para implementar y desarrollar soluciones en el despliegue de ‘Open Gateway’.
Primark refuerza su presencia en el comercio minorista con la expansión de su servicio Click & Collect en todas sus tiendas de Gran Bretaña y la apertura de su primera tienda exclusiva de artículos para el hogar en Belfast. Estas iniciativas buscan equilibrar la creciente demanda de consumo consciente
OpenAI ha dado un paso más en su expansión internacional con la llegada de Sora a España y al resto de Europa. Se trata de su innovador modelo de generación de vídeos, que ya había sido presentado en Estados Unidos y que ahora aterriza en el mercado europeo con
El ejercicio 2024 ha sido de gran valor para Grupo Dia. La compañía ha concluido en este periodo su proceso de transformación y simplificación del negocio, centrando su estrategia y recursos en dos plataformas con gran potencial de crecimiento como son los negocios en España y Argentina. Además, ha
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS