MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Nace el ‘Foro Red.es’, un punto de encuentro con el sector TIC para confrontar iniciativas sobre transformación digital

0

Ayer jueves 15 de febrero se celebró en la sede de red.es el primer encuentro del ‘Foro Red.es’ que, bajo el lema «El punto de encuentro», reunirá a partir de ahora a múltiples actores del sector TIC para debatir y consensuar  iniciativas sobre transformación digital. El secretario de Estado de Sociedad de la Información y Agenda Digital y presidente de Red.es,  José María Lassalle, ha apuntado, en este sentido, que «la colaboración es esencial y los liderazgos deben ser colaborativos».

A esta primera edición de foro se ha invitado a una treintena de directivos y expertos relacionados con el ámbito digital, pertenecientes a asociaciones, empresas, entidades financieras, consultoras, aceleradoras, inversoras, escuelas de negocio y universidades. La introducción y moderación del debate ha corrido a cargo del director general de Red.es, José Manuel Leceta, que ha explicado que este encuentro, que se realizará periódicamente, ayudará a orientar las actuaciones que Red.es pone en marcha. «Queremos recoger la práctica de los agentes que movilizan este sector», ha señalado.

El director de Economía Digital de Red.es, Alejandro Tosina, ha expuesto las principales líneas estratégicas que orientarán las actuaciones y programas de su departamento, y ha tomado nota de las numerosas sugerencias que los participantes han aportado. «Queremos que cada año el mercado espere con interés las actuaciones de Red.es», ha apostillado.

La clausura ha corrido a cargo de José María Lassalle, que ha agradecido a los asistentes su participación y les ha conminado a continuar su colaboración con Red.es y el foro, en las futuras convocatorias.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llega la segunda edición del Look Forward FashionTech Festival

Previous article

UPS mejora su red e infraestructuras de 26 países europeos, entre ellos España

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.