MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Ecommerce Tour Valencia – Cómo convertir usuarios en clientes en sólo 3 minutos

0

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Mariana García Salazar, Business Developer Manager Spain&Colombia en Retail Rocket Europe fue la encargada de presentar a los asistentes las novedades que ofrece su empresa a los ecommerce. El gran desafío “es seducir a nuestros usuarios durante el primer minuto de navegación, por eso tenemos que hablar de personalización y que no sean los mismos productos para cada cliente que entre en nuestra tienda”.

Ahondando en esa personalización “hemos conseguido aumentar el tráfico en una 17% ofreciendo información al cliente sobre su futura compra no solo sobre lo que ya ha comprado, acercándonos a los intereses concretos de esos usuarios”. Por otro lado, el “Big Data y los modelos predictivos permiten conocer como el usuario navega dentro de la tienda”.

Por último, presentó varios ejemplos de tiendas y como había intentado mejor su conversión desde la app móvil. Lo hizo además interactuando con el público que fue muy participativo toda la mañana.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.


Suscribir

Padel Nuestro desembarca en Lisboa

Previous article

Conforama invertirá en un nuevo almacén para potencia su eCommerce

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.