MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Google te permite informar un problema de indexación

0

Google ahora permite informar sobre un problema de indexación directamente a su equipo de búsqueda. Se puede acceder a esta función en el pie de página del documento de ayuda de inspección de URL y del documento de informe de cobertura de indexación. Se está probando a través de un programa piloto en los EE. UU.

Informar un problema de indexación

La función está diseñada para aquellos que necesitan más ayuda con problemas de indexación fuera de los foros de la comunidad y documentación de soporte de Google.

Dónde acceder

Puede acceder a este botón, si se encuentra en los Estados Unidos, en el pie de página del documento de ayuda de inspección de URL y del documento de informe de cobertura de indexación.

Lo que pide

Este formulario recopila problemas planteados por los propietarios del sitio cuando intentan solucionar problemas de indexación con su sitio en la Búsqueda de Google. Una cuenta de Search Console verificada es un requisito previo para que los propietarios de sitios informe de algún problema. Visita la Comunidad de ayuda de Google Search Central para obtener consultas generales sobre cómo funciona la búsqueda y mejorar la visibilidad de su sitio.


El formulario funciona a través de preguntas paso a paso para ayudar a depurar el problema de indexación antes de enviar el problema directamente.

Origen de los problemas

Uno de los problemas más comunes con los que hemos visto problemas a los SEO son los problemas de indexación con la Búsqueda de Google. La mayoría de las veces, Google diría que esos problemas están relacionados con problemas técnicos o de calidad con el sitio web, pero a veces pueden ser problemas con la búsqueda. De hecho, informan de numerosos problemas de indexación confirmados con Google a lo largo de los años.

Este formulario proporciona tanto a Google como a los SEO un método para escalar estos problemas de indexación con la Búsqueda de Google.


Suscribir



Facebook Marketplace llega a mil millones de usuarios

Previous article

Amazon triplica sus ingresos durante el primer trimestre de 2021

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.