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La firma de moda Scalpers lanza su nuevo claim de marca “Let the show begin”

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En su objetivo de expansión en el mercado internacional, la firma española Scalpers quiere poner de manifiesto un posicionamiento  diferenciador basado en el papel coach de la marca en su relación con el cliente. “Let the show begin” recrea ese momento en el que el hombre se mira al espejo, se abrocha los botones de su camisa y se siente con el espíritu y las armas necesarias para enfrentar cualquier reto que se proponga, ya sea una reunión importante, salir con los amigos o correr el próximo maratón. Es el momento donde se dice a sí mismo “Que empiece el espectáculo”.

Scalpers quiere ser el “Partner in crime” de un hombre loco por la vida, de aquel al que le apetece siempre más, ponerse a prueba cada día y conocer cuál es su límite.

Se trata de un posicionamiento estratégico que la marca quiere hacer calar en la compañía y en cada uno de los puntos de contacto con el cliente. La intención de la firma es construir un universo de hombres que los Scalpers sientan suyo, un mundo donde encontrar aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les hace sentir únicos.


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Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

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