En su objetivo de expansión en el mercado internacional, la firma española Scalpers quiere poner de manifiesto un posicionamiento diferenciador basado en el papel coach de la marca en su relación con el cliente. “Let the show begin” recrea ese momento en el que el hombre se mira al espejo, se abrocha los botones de su camisa y se siente con el espíritu y las armas necesarias para enfrentar cualquier reto que se proponga, ya sea una reunión importante, salir con los amigos o correr el próximo maratón. Es el momento donde se dice a sí mismo “Que empiece el espectáculo”.
Scalpers quiere ser el “Partner in crime” de un hombre loco por la vida, de aquel al que le apetece siempre más, ponerse a prueba cada día y conocer cuál es su límite.
Se trata de un posicionamiento estratégico que la marca quiere hacer calar en la compañía y en cada uno de los puntos de contacto con el cliente. La intención de la firma es construir un universo de hombres que los Scalpers sientan suyo, un mundo donde encontrar aquello que les hace triunfar en lo que se propongan, lo que les hace sentir únicos.