Servicios Financieros es uno de los más antiguos y más exitosos sectores, pero todavía hoy existen entidades bajo una enorme presión para adaptarse a los cambios. Las expectativas de los clientes han evolucionado; ahora desean una experiencia más conectada con su banco, más inteligente y moderna. Las nuevas apps
El área digital se está convirtiendo en una de las claves de la empleabilidad a nivel mundial. De hecho, según un reciente estudio (fuente: Adecco), el 84% de las empresas europeas esperan tener un cambio radical a nivel tecnológico en los próximos dos años. Concretamente en España cuatro de cada
Juan Manzanedo Andany es CEO, fundador y Consejero Delegado de Logisfashion, operador multinacional especializado en logística omnicanal para la industria de la moda. Ha dedicado más de 20 años a esta compañía, viviendo su proceso de internacionalización primero en Europa, China y actualmente en América Latina. Tiene estudios empresariales en la Universidad
Las últimas grandes campañas para el consumo, como el último Black Friday o la de Navidad, no solo ponen a prueba el bolsillo de los consumidores. También suponen un reto para el comercio y, especialmente, el ecommerce, que tiene que hacer frente a millones de pedidos diarios. Según un estudio
El consumidor ha adoptado la tecnología en sus hábitos de consumo. Un cliente que, en palabras de Jorge Catalá, Head of Retail & Fashion en Google España, ha cambiado radicalmente en los últimos 10 años. En la última edición del Madrid Retail Congress el responsable de la división de
Dreams ODIGEO, una de las mayores compañías de viajes online del mundo, anunció que está evaluando y analizando varias opciones estratégicas para la empresa, incluido un cambio de accionistas principales, con el objetivo final de maximizar la creación de valor en beneficio de todos sus accionistas. Las muestras de
TUI Spain continúa con su transformación digital y adaptación a las nuevas tecnologías y presenta Upgrade 6A (www.upgrade6a.es). La primera plataforma online a nivel mundial para los profesionales del sector, que ofrece cursos gratuitos sobre destinos -ciudades y países-, hoteles, productos, así como marketing digital. Un proyecto que permite
Costco amplía el mercado chino y abre una nueva flagship en Tmall, el ecommerce B2C chino de Alibaba Group. El lanzamiento se produce tres años después de que la cadena de grandes almacenes comenzara a vender en China a través de la plataforma Tmall Global, una modalidad de venta en la
Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas hoy en día es la agilidad de respuesta ante una reclamación. Por tanto, la resiliencia es la aptitud en la que están trabajando las compañías del siglo XXI con el objetivo de fidelizar al consumidor. Tal como se
Los millenials se sienten cómodos con el cambio. Buscan una vida balanceada entre lo profesional y personal, aprecian las oportunidades de crecimiento, pero les cuesta lidiar con actividades domésticas como comprar en el supermercado, porque odian hacer filas. Prefieren realizar sus compras a través de su Smartphone, ya que
Cada español ha gastado 147 euros en productos de perfumería y cosmética en 2016, un 3% menos que en 2015, según el panel de cuidado personal de la consultora Kantar Worldpanel. En total, 32,5 millones de individuos mayores de 15 años han comprado alguno de estos productos en el
¿Qué es Kelvin Retail? Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de información dirigido al pequeño y mediano comercio con el objetivo de ayudar en la toma de decisiones de negocio del día a día o estratégicas. Kelvin Retail te ayudará a medir diversos factores de tu negocio
Con más de 27,6 millones de tweets durante todo el show de la #SuperBowl, marcas y consumidores se han reunido una vez más en Twitter para comentar todo lo que sucedía en el campo de juego, durante el espectáculo del descanso y, por supuesto, también sobre los anunciantes. En
Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de presentar Tiendanimal Premium Club, su nuevo programa de fidelización por el que los usuarios que se adhieran recibirán puntos que podrán canjear por regalos, grandes ventajas en las compras e incluso donar productos a asociaciones de animales
Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del Grupo Adecco, adelanta sus previsiones de empleo sobre cuáles serán los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español en 2017, en su XII Informe Los + Buscados. En un medio cada
eBay, la plataforma global de compraventa online, ha hecho un análisis sobre las principales tendencias del sector del comercio electrónico para el próximo año, destacando que en 2017 la inteligencia artificial y el análisis de datos (Big Data) jugarán un papel fundamental abriendo nuevas posibilidades en el comercio online.
eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, ha renovado su imagen corporativa de la mano de la agencia Summa, experta en branding global y especializada, entre otras áreas, en el desarrollo de la identidad visual, la estrategia de marca y el branded content de diferentes firmas.
El pasado miércoles pudimos debatir en una nueva edición de los ecommbrunch organizados por Ecommerce News y Showroomprive de la temporada más importante del año para las tiendas online: las ventas de Navidad o Holiday Season, que en España representan aproximadamente el 5% de las ventas totales online durante todo el año. Salvo que te llames Amazon, o seas
El próximo 3 de noviembre tendrá lugar la IV Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES16), evento de referencia en España sobre el entorno mobile commerce y omnichannel. Por segundo año consecutivo, en el marco del congreso, y con el objetivo de premiar la innovación de las empresas en el desarrollo de estrategias
Privalia, el outlet de moda online referente en España, ha sido reconocido con el premio a la Excelencia Empresarial en la 3ra edición de los premios adigital, otorgados por la asociación española de la Economía Digital. Los premios adigital, que cuentan ya con tres ediciones, buscan reconocer y recompensar
La capacidad de procesar imágenes automáticamente ayuda a eliminar la sobredescarga, optimizar la dirección artística y reducir los costes de procesamiento y almacenamiento personalizados. Akamai Technologies, Inc., el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), presenta Image Manager. Con Image Manager, diseñado para
Google está actualizando su algoritmo de búsqueda inteligente para penalizar a aquellos sitios móviles que muestren un contenido emergente que cubra gran parte del espacio de la pantalla, los llamados banners interstitial. La penalización, que se hará efectiva el próximo 10 de enero de 2017, se dirige a los sites
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS