ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Tiendanimal lanza su programa de puntos Tiendanimal Premium Club

0

Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de presentar Tiendanimal Premium Club, su nuevo programa de fidelización por el que los usuarios que se adhieran recibirán puntos que podrán canjear por regalos, grandes ventajas en las compras e incluso donar productos a asociaciones de animales desfavorecidos.

El cliente podrá conseguir puntos con cada compra que realice y, en función del número que acumule de éstos, tendrá un nivel asignado dentro del Programa Premium Club (Bronce, Plata, Oro o Diamante). Subirá de nivel a medida que el cliente acumule puntos y cada nivel superior le dará mayores ventajas.

Un gran éxito en su lanzamiento

En tan sólo 7 días, se han adherido más de 15.000 clientes y se estima que, durante este año, el número de miembros del club corresponda a un 30% de usuarios de www.Tiendanimal.es. Para tener acceso a las ventajas de Tiendanimal Premium Club, sólo hay que registrarse gratuitamentea través de  www.Tiendanimal.es o en una de las tiendas físicas. Con cada compra online o en tienda, el usuario empezará a acumular puntos y a subir de nivel y, a más nivel, podrán obtener más puntos comprando, que después podrán canjearse por regalos exclusivos.

 

Opción de donar productos para animales desfavorecidos

Además de los regalos, dentro del espacio de usuario de Tiendanimal Premium Club también existe la opción de donar puntos que se transforman en pienso y otros productos destinados a las asociaciones protectoras de animales con los que colabora Tiendanimal en toda España.

Tiendanimal nació con el objetivo de mejorar la experiencia de compra online y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo con sus mascotas.  Durante sus 10 años de historia, ha creado y cumplido una política de respeto total y absoluto hacia los animales, donde destaca el hecho de no vender mascotas además de colaborar con asociaciones protectoras a nivel local y nacional.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Vestiaire Collective cierra una ronda de financiación de 58M€

Previous article

¿Por qué es mejor que tu startup tenga pocos inversores?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.