eDreams ODIGEO, la mayor agencia de viajes online de Europa, ha renovado su imagen corporativa de la mano de la agencia Summa, experta en branding global y especializada, entre otras áreas, en el desarrollo de la identidad visual, la estrategia de marca y el branded content de diferentes firmas.
La idea que da sentido a la nueva identidad visual de eDreams ODIGEO juega con el concepto ‘horizonte’ como elemento motivador que incita a los viajeros a explorar y conocer nuevos lugares. El estudio y desarrollo de la nueva imagen gráfica de la compañía ha tratado de combinar elementos que inspiren y motiven la acción de viajar, imitando líneas rectas y colores suaves que muestran movimiento, sencillez y versatilidad en sus contenidos.
Para la agencia online, cuyo principal objetivo es hacer los viajes más accesibles al usuario y al mejor precio, explorar el mundo significa conocer nuevos horizontes, obtener nuevas perspectivas, ver diferentes paisajes. “Ya sea una puesta de sol en la Toscana o el amanecer en Tokio, eDreams ODIGEO acerca nuevos horizontes a todos sus clientes alrededor del mundo”, explica Mónica Perpiñá- Robert, Dircom de eDreams ODIGEO, quien recuerda la misión de la compañía, “movida por nuestra profunda pasión por los viajes”.
“Esta pasión nos impulsa a ofrecer mejores experiencias a nuestros clientes, tomando como apoyo nuestra posición líder en el mercado de los viajes online y el constante desarrollo de los productos más innovadores”, asegura. La responsable de comunicación de la agencia de viajes online, la empresa de e-commerce más grande de Europa, continúa: “como empresa transformadora, nos esforzamos constantemente en alcanzar nuevos horizontes, superando los límites establecidos. Los horizontes representan aspiraciones, un fin o un descubrimiento, y eso es lo que queremos que nuestros clientes logren con nosotros: alcanzar nuevas metas y destinos”.