Motivado por la alta flexibilidad del mercado de pagos local y su potencial a nivel turístico, el pasado mes de mayo, Dojo, fintech especializada en soluciones de pagos, aterrizó en España después de un año récord de facturación en el Reino Unido. Este lanzamiento, es el primero en el
Tea Shop es la marca líder del sector del té a granel en España. Cuenta con 113 establecimientos en las principales ciudades de España, Brasil, Portugal e Italia, donde se pueden encontrar más de 140 variedades de té fresco. El crecimiento de la marca en los últimos años, tanto
Morrison Shoes es un proyecto de tres amigos, Pablo Recuenco (CEO), Álvaro Patón (CFO) y Álvaro Rodríguez (director de Producto), que siempre tuvieron la ilusión de crear algo juntos. La marca nace en 2016 a partir de un crowdfunding y un ecommerce. Pero el comienzo no podia ser común. Gracias al apoyo de
Apodemia nació en el año 2012 y, aunque su foco sigue estando en la joyería, su catálogo actual incluye también artículos de papelería, decoración y hogar, adentrándose en el segmento infantil y el de las mascotas. Con la diversificación y la internacionalización como palancas de crecimiento, la empresa tiene
«Una imagen vale más que mil palabras», este proverbio nunca había tenido tanto sentido hasta que Ecommerce News entrevistó a Cheerz, una empresa especializada en impresión personalizada. Un viaje de dos días de duración donde pudimos pasear por la ciudad del amor, visitar las oficinas de Cheerz y su
El programa MasterChef está presente prácticamente en todo el mundo, logrando que aproximadamente un cuarto de la población mundial haya visto alguna vez el programa. El crecimiento de la marca ha permitido generar nuevos productos, entre ellos están su restaurante en pleno centro de Madrid o su ecommerce MasterChef
La Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Automation está revolucionando el crecimiento del sector eCommerce. Para profundizar en el tema, desde Ecommerce News hemos entrevistado a Lydia Navarro, CEO de SenderGlobal. Los datos son una de las piezas más fundamentales y con mayor potencial para tu eCommerce, ya que te
Tornasol Energy es un ecommerce española que fabrica paneles solares flexibles y ligeros que no requieren de instalación. Detrás de este proyecto se encuentra Santiago Vernetta, CEO y co-fundador de Tornasol Energy quien nos ha contado de qué trata este proyecto y cuáles son los retos a los que se
La semana pasada Mangopay anunció que la compañía contará con un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. En Ecommerce
La presencia y el papel de la mujer en la industria de los videojuegos ha experimentado una evolución significativa en las últimas décadas. A medida que la comunidad de gaming se ha expandido, las mujeres han desempeñado roles fundamentales tanto en la creación como en el consumo de contenido.
La saturación en los mercados asiáticos ha provocado un cambio en la forma de operar de los grandes players de estos países. Muchos de ellos, han optado por abrir nuevas líneas de negocio en Europa, aprovechando sus bajos precios, ofertas flash y estrategias de gamificación para atraer a más
Prima, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, hogar y familia surge con la misión de simplificar las operaciones en beneficio del cliente final, en términos de experiencia y rentabilidad a través de un enfoque tecnológico y analítico. Operando en Italia desde
Ser emprendedora no es tarea fácil, especialmente cuando se trata de lanzar un producto que puede generar controversia. Este ha sido el caso de Gladiatrix, una marca de productos de boxeo para mujeres, que ha tenido que enfrentar el rechazo de una parte del sector. Para conocer la historia
En un mundo donde el 80% de las hipotecas en Europa se contratan a través de portales digitales, en España en cambio este porcentaje se sitúa en el 15%, una cifra que poco a poco va aumentando gracias a compañías como Gibobs.com, que están liderando este cambio en nuestro país
Fundada en 2008, Miscota se autodefine como una de las principales cadenas de petcare en España. Desde 2023, Miscota forma parte de Grupo Ibérica, uno de los conglomerados industriales más diversificados y relevantes del país. Con casi 100 tiendas especializadas, propias y franquicias, en España y Portugal, Miscota se
Emprender no es tarea fácil, y hacerlo en el sector del lujo puede ser aún más desafiante. La Mañaca, una marca de pañuelos de 90×90 cm, versátiles, juveniles e inspirados en el Mediterráneo que está logrando abrirse camino en este competitivo mercado. Francisco Javier Juan Muñoz, fundador de La
La revolución de la industria de la moda que propone Sepiia comenzó en 2016, cuando el proyecto de Federico Sainz de Robles, CEO y fundador de la firma, lanzó una alternativa disruptiva, nunca vista en nuestros armarios. Su lema: «comprar menos, pero comprar mejor«. En las prendas 100 %
Desde su nacimiento, E-Lentillas ha supuesto para el sector de la óptica un cambio de paradigma frente al modelo de negocio tradicional. Al igual que ocurrió entonces con el lanzamiento de su web, el pasado mes de diciembre, E-Lentillas dio el paso definitivo a la omnicanalidad con la apertura
Yuxus nació en 2018 de la mano de tres jóvenes que con tan solo 16 años decidieron emprender y crear su propia marca de ropa. Con una inversión inicial que apenas alcanzaba los 1.000 euros, en tan solo 6 años, han pasado de las redes sociales a cerrar 2023 con una
En el competitivo mundo del comercio electrónico, una experiencia de cliente excepcional es la clave para destacar entre la multitud. Para Beself Brands, un conglomerado de marcas especializadas en hogar y estilo de vida, esta premisa ha sido fundamental en su trayectoria. Y en su búsqueda por ofrecer lo
Gary Topp, European Commercial director de AliExpress, marketplace internacional de venta online de Alibaba International Digital Commerce Group, nos cuenta en esta entrevista la inversión que ha realizado la compañía durante este último año en la experiencia de usuario con su programa AliExpress Choice, y nos recuerda la importancia
Con el fin de las cookies de terceros, muchas marcas están experimentando la pérdida de información de sus audiencias, lo que ha generado una creciente preocupación por la adquisición de datos de calidad y el desarrollo de estrategias de marketing efectivas. Sin embargo, como suele suceder, donde surge un
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