Dostavista, un servicio de entrega ruso el mismo día que opera a nivel mundial, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B dirigida por Vostok New Ventures para enfocarse en productos, marketing y ventas.
La característica más destacable es su eficacia a la hora de realizar entregas en 90 minutos a través de cualquier ruta y sea cual sea el peso o tamaño, pero a un precio competitivo, gracias a los algoritmos que permiten optimizar numerosas entregas paralelas.
«En estos días es posible pedir comida a su casa en media hora, casi en minutos, pero a menos que sea miembro de Amazon Prime, sus opciones para la entrega de bienes asequibles en el mismo día son muy limitadas«, dice Mike Alexandrovski , fundador de Dostavista. «Ese es un problema y tenemos la intención de resolverlo«.
Es por lo que Dostavista pretende mejorar su servicio de mensajería, recogiendo y entregado el artículo solicitado en menos de 90 minutos, mejorando la comodidad de los clientes, a la par que ofrece a los vendedores la ventaja de enviar productos en un tiempo muy breve.
“A lo largo de los años, observamos cómo nuestra entrega cambia los hábitos de las personas y libera tiempo para mejorar las cosas en la vida, crea nuevas oportunidades de negocios y proporciona empleo a cientos de miles de personas. Ya somos líderes del mercado por número de países de operación y estamos preparando nuestra tecnología, operaciones y ventas”, afirma Alexandrovski.