COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Connectif y Oct8ne se alían para potenciar la interacción en tiempo real de un eCommerce

0

Connectif, la única plataforma de marketing automation con enfoque Data First, y Oct8ne, el innovador chat con soporte visual que transforma el customer service en un equipo de ventas, se complacen en anunciar su integración para revolucionar la experiencia de conversación en tiempo real para eCommerce y llevar la personalización al siguiente nivel.

Esta integración entre Connectif y Oct8ne brinda nuevas oportunidades a los clientes de ambas soluciones para gestionar la información recopilada en los chats de su tienda e impactar a sus usuarios con acciones relevantes en cualquier canal, creando un ecosistema que redefine la personalización y la interacción de los eCommerce con sus clientes.

A partir de ahora, los clientes de ambas soluciones tienen la capacidad de rastrear cuándo y cómo un usuario interactúa con su chatbot, recopilar esta información y reaccionar de forma automática con comunicaciones relevantes y personalizadas a través de web, email, SMS o notificaciones push. También, permite identificar cuando un usuario está a punto de abandonar su carrito, para que el eCommerce pueda automatizar que se abra el chatbot ofreciendo soporte valioso al cliente, además de un pop-up en la web con un incentivo para fomentar el cierre de la compra. 

Facilita la comunicación directa entre los usuarios y los eCommerce

Connectif proporciona un CDP dedicado para eCommerce, que permite lograr una visión holística de todas las acciones de sus clientes en tiempo real, segmentar a su audiencia de forma inteligente, configurar workflows para cualquier estrategia y aprovechar los datos first-party y la IA para comunicar de forma hiper personalizada. Todo esto sin la necesidad de un data scientist ni ayuda técnica. Oct8ne, por su parte, destaca como el único chat del mercado con soporte visual y catálogo integrado, que permite replicar la experiencia de una tienda física en una online, facilitando la comunicación directa entre los usuarios y los eCommerce mejorando la experiencia del cliente y aumentando las posibilidades de conversión.

La transformación de los chatbots, de simples asistentes a herramientas cruciales en eCommerce, ha sido notable, especialmente con la posible integración de la IA, tal como ocurre con Oct8ne. La nueva sinergia entre Connectif y Oct8ne establece un estándar de personalización incomparable, potenciando la experiencia del cliente y la conversión para los eCommerce que aprovechan estas plataformas para impulsar su éxito.

Andrea di Palma, CEO de Connectif, comenta: «Esta integración marca un hito importante en la evolución de la experiencia del cliente en el comercio electrónico. Gracias a esta alianza, hemos conseguido unificar dos aspectos fundamentales del customer journey: la personalización del contenido y el comercio conversacional. Ambos paradigmas aportan al usuario final una experiencia de compra coherente y contextualmente relevante, para que no haya fricción al momento de la conversión. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes las herramientas más avanzadas para impulsar sus estrategias de marketing y mejorar la experiencia del cliente. Con esta integración, ofrecemos a los usuarios la capacidad de acceder a datos valiosos y lanzar acciones personalizadas en tiempo real, creando un impacto directo en la retención, satisfacción del cliente y en la rentabilidad de la empresa: estamos seguros de que esta colaboración mejore en hasta un 30% los ratios de conversión de los clientes que integren las dos soluciones».

Marc Erra, CEO de Oct8ne, comenta: Es un placer anunciar la emocionante colaboración entre Oct8ne y Connectif! En Oct8ne, siempre hemos estado comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y en proporcionar soluciones innovadoras para potenciar la experiencia de compra . Nuestra plataforma de chat es una herramienta esencial para las empresas que buscan mejorar la interacción con sus clientes y aumentar las conversiones. Sin embargo, sabemos que la comunicación no termina con el chat; ahí es donde entra en juego Connectif.

Connectif es líder en la automatización de marketing y un partner estratégico excepcional. La integración de Oct8ne con Connectif nos permite ofrecer una recopilación de datos en tiempo real proporcionando información valiosa sobre el comportamiento del cliente, lo que facilita la toma de decisiones informadas y la mejora continua de nuestras estrategias.

En resumen, la colaboración entre Oct8ne y Connectif no solo mejora la experiencia del cliente, sino que también impulsa la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones comerciales. Estamos emocionados por los beneficios que esto aportará a nuestros clientes y estamos comprometidos en seguir innovando para brindar soluciones excepcionales en el futuro”.


Suscribir

Tania López Parra

2024 empieza con otra oleada de despidos (Google, Instagram o Discord)

Previous article

Los productos falsificados cuestan a las industrias de la UE 16.000 millones de euros en ventas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.