COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Dostavista obtiene 15 millones de dólares en fondos de la Serie B

0

Dostavista, un servicio de entrega ruso el mismo día que opera a nivel mundial, ha recaudado 15 millones de dólares en una ronda de financiación de la Serie B dirigida por Vostok New Ventures para enfocarse en productos, marketing y ventas.

La característica más destacable es su eficacia a la hora de realizar entregas en 90 minutos a través de cualquier ruta y sea cual sea el peso o tamaño, pero a un precio  competitivo, gracias a los algoritmos que permiten optimizar numerosas entregas paralelas.


«En estos días es posible pedir comida a su casa en media hora, casi en minutos, pero a menos que sea miembro de Amazon Prime, sus opciones para la entrega de bienes asequibles en el mismo día son muy limitadas«, dice Mike Alexandrovski , fundador de Dostavista. «Ese es un problema y tenemos la intención de resolverlo«.

Es por lo que Dostavista pretende mejorar su servicio de mensajería, recogiendo y entregado el artículo solicitado en menos de 90 minutos, mejorando la comodidad de los clientes, a la par que ofrece a los vendedores la ventaja de enviar productos en un tiempo muy breve.

A lo largo de los años, observamos cómo nuestra entrega cambia los hábitos de las personas y libera tiempo para mejorar las cosas en la vida, crea nuevas oportunidades de negocios y proporciona empleo a cientos de miles de personas. Ya somos líderes del mercado por número de países de operación y estamos preparando nuestra tecnología, operaciones y ventas”, afirma Alexandrovski.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Lufthansa y BoB presentan la nueva manera de facturar tu maleta desde casa

Previous article

España, en el TOP 15 de la UE en digitalización

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.