Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo mejoran las tiendas de Moda su estrategia E-commerce?

El sector de la Moda ha experimentado un auge, al igual que otros sectores,  dentro del E-commerce en nuestro país. El mercado de la moda siempre ha sido conocido por su dimensión creativa, artística e inconformista. Sin embargo, si por algo se ha caracterizado es por la imaginación y el ingenio para ser un sector en constante renovación.

La transformación digital, ya no es una ventaja para el consumidor, sino un requisito fundamental que se les exige ahora a todas las empresas. La incorporación del modelo omnicanal, capaz de ofrecer varios formatos de venta, así como la presencia en las redes sociales y la publicidad digital son ahora elementos imprescindibles para sobrevivir en el mundo online.

Según el Barómetro de Empresas de Moda en España, un tercio de las empresas de moda españolas considera que el canal digital será el más importante en el futuro. Esto significa que el 34% de las compañías textiles de nuestro país considera el ecommerce como fundamental en la estrategia comercial.

Las empresas de moda están haciendo un gran esfuerzo para adaptarse a la realidad del consumo. En la práctica supone mantener la tienda física y la digital para llegar a todos sus clientes.

El auge del comercio electrónico está llevando a las empresas de moda en España a aumentar las inversiones en sus plataformas digitales y en los servicios orientados a sus clientes ‘online’. Las principales áreas de trabajo son mejorar la oferta (21%), reducir los tiempos de entrega (19%), la experiencia mobile (19%) y la personalización (12%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: