Cliventa supera los 35MM€ de valor en propiedades vendidas a través de la inmobiliaria digital

Cliventa, la inmobiliaria digital española que pone en contacto directo a comprador y vendedor y que ofrece todos los servicios necesarios para vender una vivienda sin pagar comisiones de agencia, ha superado los 35MM€ de valor en propiedades vendidas y las 150 operaciones realizadas durante 2017. Ahora, vuelve a marcar camino ofreciendo una tarifa fija a éxito: “Paga solo cuando se venda”. De esta forma se diferencia de otras plataformas digitales que han ido apareciendo en 2017 en la categoría prop-tech, que cobran una tarifa fija por servicio se venda o no la vivienda, sin ligar el cobro de sus honorarios al éxito de la operación.

“Con esta nueva tarifa a éxito queremos dar la oportunidad a aquellos propietarios que hasta ahora no han tenido otra alternativa que acudir a la agencia tradicional a beneficiarse de este nuevo modelo de agencia digital sin comisión. Sabemos que funciona y lo hemos demostrado en 2017, tanto por las operaciones cerradas como por las decenas de valoraciones positivas de nuestros clientes en Trustpilot”, comentó Alejandro Briceño, co-fundador y CEO de Cliventa. En 2017, el precio medio de las viviendas que se vendieron a través de Cliventa se sitúo entorno a los 300.000€. Comparado con una comisión de agencia, los usuarios de esta inmobiliaria digital se ahorran de la orden de 10.000€.

Durante 2018, la compañía prevé superar los 75MM€ de valor en propiedades vendidas y ahorrar más de 3MM€ en comisiones de agencia a sus clientes. Cliventa opera con un modelo digital apoyándose en una plataforma tecnológica de última generación, accesible desde cualquier dispositivo, que elimina los procesos ineficientes y permite al propietario y al comprador tener una experiencia más transparente, honesta y ágil. La inmobiliaria digital, al ligar el cobro de sus honorarios al éxito de la operación, asegura al propietario que sus intereses están alineados.

“La tecnología nos permite reducir costes y eliminar los procesos ineficientes de la inmobiliaria tradicional. Esto, junto a nuestra empeño por dar el mejor servicio, nos ha permitido posicionarnos durante los últimos meses como la alternativa digital a las agencias tradicionales y a sus desorbitadas comisiones”, aseguró Briceño. Cliventa ofrece un plan de venta con todos los servicios necesarios para vender una vivienda: desde valoración, fotografías profesionales, publicación en más de 50 portales, asesor personal y seguimiento de la venta hasta filtrado de interesados, soporte en la negociación, asesoría legal y documentación para la formalización. Todo por una tarifa fija de 3.990€ que el cliente paga solo cuando se vende la vivienda. Sin exclusividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.