ECOMMERCEMARKETPLACE

El Inter de Milán apuesta por Amazon para lanzar su propio ecommerce

0

El Inter de Milán se ha aliado con Amazon para impulsar su proyecto de expansión de marca. El Inter de Milán busca dar un impulso a su negocio y ha decidido diversificar sus ingresos por canales digitales abriendo una tienda en Amazon. Es una alianza estratégica a través de la cual el club espera acercarse a los miles de fans en Italia, pero especialmente en Francia, Alemania, Reino Unido y España.

Desde esta semana, la Brand Store del Inter está disponible en Amazon, accesible a través de la dirección: www. amazon.it/inter. El director general corporativo del club, Alessandro Antonello, ha apuntado que se trata de “un paso fundamental en el desarrollo de la marca”, y ha señalado la capacidad logística del gigante del comercio electrónico como clave para cubrir nuevos territorios. 

“Es esencial para nosotros que los fans sientan el vínculo con los colores Nerazzurri. Y vincularnos con Amazon representa una excelente oportunidad para acercarnos a nuestros seguidores de toda Europa, haciendo que la compra de nuestros productos oficiales sea aún más fácil”, añade el ejecutivo.

El club ha cerrado el primer trimestre de 2019-2020 con unos ingresos comerciales y por televisión de 90,5 millones de euros, lo que supone una caída del 8,2% respecto al mismo periodo del año anterior. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los productos de electrónica, los favoritos de los compradores de segunda mano online

Previous article

Mango bate nuevo récord de ventas online: crece un 26% y factura 560MM€ en 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE