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Walmart pisa el acelerador en la carrera por los muebles con el lanzamiento de su propia marca online

Si Amazon anunció el lanzamiento de su propia marca de muebles, Walmart no se ha quedado atrás. La compañía estadounidense ha lanzado su propia marca de venta exclusiva en ecommerce, MoDRN.

La marca MoDRN se ajusta a la estrategia de ecommerce de Walmart para aumentar su surtido de artículos para el hogar, según palabras de un portavoz de Walmart. Hace un año, Walmart anunció que había añadido nuevas características a la sección de Hogar de Walmart.com, que incluyen imágenes de estilo editorial, consejos de diseño, nueve opciones de compra por estilo y «colecciones seleccionadas» de artículos para el hogar

Las visitas a la sección de categoría de hogar de Walmart.com han aumentado un 35%, y la mayoría de los compradores pasan más tiempo en el site, declara Anthony Soohoo, vicepresidente senior y general manager de la categoría Hogar de Walmart, en un comunicado oficial.

La marca MoDRN dispone de un total de 650 productos para el hogar, como sofás, camas, ropa de bar y mesas de comedor, dentro de tres colecciones: Retro Glam, Refined Industrial y Scandinavian Minimal. Walmart ha posicionado la marca MoDRN como de alta calidad, actual y para los compradores con una «estética moderna».

«MoDRN proporciona el aspecto elevado que normalmente encontrarías en una tienda especializada, sin la etiqueta de precio elevado», apunta Soohoo.

En esta categoría de productos Target lanzó 20 de sus propias marcas privadas en el último año y medio. Dentro de la categoría de hogar, Target tiene la marca Threshold, Project 62, Opalhouse, Made by Design y Hearth and Hand, que atraen a diferentes estéticas. El CEO de Target, Brian Cornell, dijo a los asistentes a la conferencia de la National Retail Federation 2019 que Target no quería diluir una marca al atraerla a un público más amplio, sino que desarrolló nuevas marcas que atraían a compradores con diferentes gustos.

La categoría de artículos para el hogar online está creciendo a medida que los millennials (consumidores de 23 a 38 años de edad) están ingresando a su primer año de gastos, estableciendo sus hogares, teniendo hijos, ganando más ingresos disponibles y sintiéndose cómodos comprando este tipo de productos a través del ecommerce.

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