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Salesforce presenta en Dreamforce 2018 nuevas soluciones como Customer 360 y MuleSoft Anypoint Platform

Salesforce, el líder mundial en CRM, ha dado la bienvenida a 171.000 asistentes de 83 países y 10 millones de espectadores online en Dreamforce, la conferencia de software más grande del mundo. En Dreamforce, Salesforce presenta nuevos servicios de integración, productividad e inteligencia artificial, así como nuevas asociaciones estratégicas para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes de formas totalmente nuevas. En la Cuarta Revolución Industrial, todos los Trailblazers (personas y organizaciones que utilizan Salesforce para impulsar la innovación y transformar sus negocios) están capacitados para alcanzar su máximo potencial.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros Trailblazers a Dreamforce y capacitarles con la innovación tecnológica y las habilidades que necesitan para prosperar en la Cuarta Revolución Industrial», dijo Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce. «Éste es nuestro mayor y más emocionante Dreamforce, con 171.000 personas registradas, 2.700 sesiones y 10 millones de espectadores que se unen a nosotros a través de Internet. No podríamos estar más emocionados”.

«Casi todas las empresas y todos los sectores están pasando por una transformación digital increíble», dijo Keith Block, codirector ejecutivo de Salesforce. «Salesforce permite a nuestros clientes impulsar el crecimiento y el éxito al colocar a sus clientes en el centro de todo lo que hacen».

Los consumidores de hoy en día exigen experiencias personalizadas y adaptadas que reflejen quiénes son. Esperan experiencias conectadas y contextualizadas que abarquen las ventas, el servicio, el comercio, el marketing y mucho más. Para satisfacer esas expectativas, las empresas deben crear una visión de 360 grados de cada cliente. La Customer Success Platform de Salesforce hace precisamente eso, ya que ofrece una visión de 360 grados de los clientes, que permite a las empresas centrarse más en ofrecer experiencias finales diferenciadas a los consumidores. Éstas les ayudan a mantenerse a la cabeza, a tener éxito y a prosperar en la Cuarta Revolución Industrial.

Salesforce ofrece innovaciones para la Customer Success Platform

Durante Dreamforce, Salesforce presenta nuevos avances para la Customer Success Platform que ayudarán a las empresas a desbloquear datos e integrar inteligencia para acelerar su transformación digital y alcanzar nuevos niveles de productividad. Los nuevos avances incluyen:

  • Salesforce Customer 360 es un nuevo servicio de plataforma que permitirá a los administradores conectar fácilmente las aplicaciones de Salesforce y gestionar sin problemas los datos de los clientes alojados en las distintas nubes a través de una interfaz de usuario basada en clics. Las empresas podrán crear un perfil completo, en tiempo real y contextualmente relevante para cada cliente con el ID Customer 360. Con Customer 360, las empresas pueden evolucionar más allá de la entrega de experiencias fragmentadas y aparecer como una marca unificada en todos los departamentos, dispositivos, canales e interacciones. Lee más aquí.
  • MuleSoft Anypoint Platform ahora permite a cada cliente ver un gráfico de red de aplicaciones. Dicho gráfico proporciona información sobre todos los sistemas, aplicaciones y sus metadatos, así como la forma en que se relacionan entre sí. Al integrar el gráfico en la plataforma Anypoint, las organizaciones obtienen una visibilidad sin precedentes y conocimientos prácticos en su red de aplicaciones. Lee más aquí.
  • Einstein Voice permite a cualquier usuario hablar con Salesforce y, en última instancia, trabajar de forma más inteligente y productiva. Con Einstein Voice Assistant, los usuarios pueden obtener sesiones informativas diarias personalizadas y hablar con Salesforce a través de Salesforce Mobile App o del asistente inteligente de su elección. Einstein Voice Bots permite a los administradores crear fácilmente bots para la atención al cliente, conectados a Salesforce con clics, no con código, y creando nuevas formas de interacción entre empresas y clientes. Lee más aquí

     

  • Quip Slides redefine la suite de colaboración tradicional al ofrecer a los usuarios un único panel unificado para colaborar en tiempo real y realizar el trabajo más rápidamente. Con documentos, hojas de cálculo, chat y ahora diapositivas, Quip permite a las personas trabajar de la forma que desean, sin tener que alternar entre aplicaciones dispares. Lee más aquí.

Salesforce refuerza las asociaciones estratégicas con los líderes del sector

  • Apple y Salesforce han anunciado una asociación estratégica que reúne al CRM número uno y a iOS, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, que permite nuevas y potentes aplicaciones móviles para empresas. Al trabajar con Apple, Salesforce está rediseñando su aplicación para adoptar la plataforma móvil nativa con nuevas funciones exclusivas en iOS. Las empresas también proporcionarán herramientas y recursos para que millones de desarrolladores de Salesforce construyan sus propias aplicaciones nativas con un nuevo Salesforce Mobile SDK para iOS y un nuevo curso de desarrollo de aplicaciones iOS en Trailhead, la plataforma de aprendizaje en línea gratuita de Salesforce. Lee más aquí.
  • Amazon Web Services (AWS) y Salesforce han ampliado su alianza estratégica global anunciando nuevas integraciones de productos que simplificarán drásticamente la forma en que los clientes pueden compartir y sincronizar datos de forma segura a través de los servicios de AWS y Salesforce. Ambas marcas proporcionarán un marco seguro y fiable para conectar la plataforma de Salesforce con AWS PrivateLink, junto con otras nuevas integraciones. Lee más aquí.

#DFGives: 18 millones de dólares para educación, vivienda y limpieza en el área de la bahía

Salesforce.org, la rama filantrópica de Salesforce, donará 15,5 millones de dólares al Distrito Escolar Unificado de San Francisco (SFUSD) y al Distrito Escolar Unificado de Oakland (OUSD) por sexto y tercer año respectivamente, con el fin de ampliar la enseñanza de ciencias de la computación y derribar las barreras al aprendizaje. Esta inversión supone más de 50 millones de dólares para las escuelas públicas del Área de la Bahía desde 2012. Además, Salesforce.org ofrece 2 millones de dólares en subvenciones para ayudar a las familias y los jóvenes sin hogar con Hamilton Families, Larkin Street Youth Services y San Francisco-Marin Food Bank, y una subvención de 500.000 dólares para la San Francisco Parks Alliance en apoyo de LetPlaySF! Lee más aquí.

 

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