Entrevista a Miriam Rodríguez, directora de la startup elbebe.com, una tienda online que inició su actividad como un medio de comunicación especializado en información para madres primerizas. Con el tiempo, el proyecto se fue desarrollando hata convertirse en una tienda online que recientemente ha sido designada por Google y la UE como un ‘case study’ dentro del comercio electrónico.
Entrevista a Miriam Rodríguez, directora de elbebe.com
Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS





ÚLTIMOS POSTS
Crónicas del Comercio: Grandes almacenes
Amazon lanza Bazaar para plantar cara a Temu
Últimos días para presentar tu candidatura a los Retail Media Awards 2025
Netflix lanza «Espectadores activos al mes», una nueva métrica para medir el alcance publicitario
Ecommerce Tour León 25′: De Córdoba al mundo, Silbon y el arte de vestir el éxito en moda masculina