LOGISTICAULTIMA MILLA

Carrefour apuesta por un servicio de entrega urgente

0

Después de estar tanto tiempo barajeando la idea, al fin, es oficial. Carrefour ha decidido incluir un nuevo servicio de entrega rápida. La compañía tiene pensado enviar todos los productos que sean fáciles de transportar en un mínimo de quince minutos. Sin embargo, todavía no se sabe con exactitud la fecha del lanzamiento, ni mucho menos, cómo se llamará. Están entre ‘Carrefour Now’ y ‘Carrefour Sprint’.

La compañía ha mostrado cierto interés por Cajoo, empresa de mensajería. Además, no puede trabajar con otras como Deliveroo o Uber Eats ya que realizan los envíos desde sus propias tiendas y no desde otras asociadas.

Actualmente Francia cuenta con diez servicios de mensajería. Cajoo está presente en Burdeos, Lille, Lyon, Montpellier, Niza, París y Toulouse.

Otras innovaciones de Carrefour

El hecho de implantar un servicio de entrega rápida no quiere decir que sea lo único innovador que Carrefour haya llevado a cabo. También ha puesto en marcha otras opciones, como crear un proyecto piloto basado en la suscripción. Estará disponible a partir del 20 de septiembre en Rouen (Francia).

También ha conseguido involucrarse en el mundo digital, introduciéndose en conocidos juegos como Fortine, con el objetivo de promover la alimentación sana en los más jóvenes. Además, ha abierto una ‘tienda del futuro’ en Dubái, es decir, no hay cajeros, la única manera que hay para pagar es a través de las cámaras. Estas cámaras captan los productos que los clientes toman y, directamente, se lo descuentan de su cuenta del banco. Para ello, los consumidores deberán tener descargada en su dispositivo móvil una aplicación donde tendrán que introducir los datos de la cuenta.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    ¿Es posible tener éxito con tus envíos y reducir el impacto medioambiental?

    Previous article

    Commercetools recauda 140 millones de dólares para acelerar su crecimiento

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in LOGISTICA