COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Carrefour lanza un proyecto piloto basado en la suscripción

0

Carrefour ha implantado un proyecto piloto basado en la suscripción. Se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre en más de veinte tiendas de Francia, concretamente en Rouen.

Este modelo ofrece una reducción de precio, exactamente tiene un costo de 5,99 euros al mes, y tendrá un descuento del 15% en todos los productos. Además, tiene algo muy positivo, y es que se puede utilizar con otras promociones, es decir, si un cliente cuenta con una tarjeta Pass, su suscripción mensual se reducirá a 4,83€.


La empresa ya afirmó que, si este modelo sale adelante y según cómo se esperan, podrá ampliarse en el 2022 a otros países.

Otras iniciativas de Carrefour

Gracias al lanzamiento de este nuevo proyecto de suscripción, la empresa ha conseguido sumarse a otros minoristas franceses, como es el caso de Casino, Monoprix o Leader Price.

Casino creó su programa denominado ‘Casino Max Extra’, una suscripción mensual con un coste de 10 euros, y, que, además, incluye un 10% de descuento. Monoprix implantó otro modelo de suscripción mensual, denominada Monopflix, que ofrece un descuento permanente del 10%.

El hecho de implantar un método de suscripción en una empresa atrae a los clientes y refuerza la fidelización.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    PayPal adquiere Paidy proveedor de “Buy now, pay later”

    Previous article

    El comercio electrónico de ‘vuelta al cole’ crece y el gasto medio mensual alcanza los 89€

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.