ECOMMERCESTARTUPS

Intuit se hace con el control de MailChimp por 12.000MM€

0

Intuit, empresa de software especializada en servicios financieros, se ha apoderado de MailChimp, plataforma de marketing digital. Invirtiendo en ella cerca de 12.000 millones tanto en dinero en efectivo como en acciones.

El objetivo de esta unión es que MailChimp hará que Intuit pueda seguir creciendo considerablemente, ofreciendo una serie de servicios a las pymes, como por ejemplo, comercializar sus negocios, gestionar las relaciones con los clientes o acceder a capital.


“El trabajo conjunto de Intuit y MailChimp servirá para que los usuarios de las plataformas encuentren una solución de extremo a extremo”, afirma Intuit.

Más sobre Intuit y MailChimp

Intuit es una empresa estadounidense especializada en servicios financieros. Fue fundada en el año 1983 por Scott Cook. Esta compañía está orientada a los temas de contabilidad y temas financieros, por lo que no tiene mucha experiencia en el mundo digital. Tiene a su disposición cerca de 10.000 personas en 20 oficinas repartidas por todo el mundo.

Por tanto, si apenas tiene conocimiento sobre esto, ¿por qué se hizo con el control de una empresa orientada totalmente a lo digital? Y, la respuesta es que, como el mundo digital está siendo un ‘boom’, Intuit ha decidido que, gracias a la tecnología y los conocimientos de MailChimp, esta podrá seguir creciendo y, lo más importante, apoyar y ayudar a las empresas más pequeñas.

Por otro lado, MailChimp, surgió hace 20 años de la mano de Ben Chestnut y Dan Kurzius. Desde entonces, la compañía ha logrado llegar a los más de 12 millones de clientes, sin ningún tipo de apoyo. Además, fue en el 2020, cuando MailChimp consiguió facturar 800 millones.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    ¿Es posible tener éxito con tus envíos y reducir el impacto medioambiental?

    Previous article

    Commercetools recauda 140 millones de dólares para acelerar su crecimiento

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE