MEDIOSWEBINARS

¿Es posible tener éxito con tus envíos y reducir el impacto medioambiental?

0

El EMBALAJE es una parte fundamental hoy en día para el comercio electrónico. Conseguir sacarle el máximo partido ofrecerá no solo una mejor experiencia de usuario a los clientes de tu ecommerce, si no que además puede ayudar a reducir el impacto medioambiental.

Junto a RAJA, grupo especializado en soluciones de embalaje, hemos preparado un webinar en el que queremos hablar sobre el acondicionamiento de los productos para su envío teniendo en cuenta dos factores muy importantes:

  • El producto debe llegar en perfectas condiciones al cliente.
  • El impacto ambiental debe ser minimizado.

A través de una explicación sencilla y con ejemplos, DIEGO GÓMEZ, Responsable comercial, y FRANCESC MEDINA, Responsable de compras, ambos de RAJA, establecerán los conceptos básicos y los productos más adecuados para cada tipo de envío (protección, seguridad, diferentes tipos de productos: frágil, lujoso, fresco,…).

Además, podremos conocer las últimas tendencias, innovaciones y buenas prácticas EcoResponsables que minimizarán tu impacto medioambiental, contribuyendo a tu buena imagen de marca. ¡Regístrate y no te lo pierdas!

¡Regístrate ya y no te lo pierdas!


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

¿Cómo puede afectar la SCA a mi negocio?

Previous article

Carrefour apuesta por un servicio de entrega urgente

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS