Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alibaba invertirá 200 MM$ en el supermercado online indio Bigbasket

Alibaba invertirá 200 millones de dólares en el mayor supermercado online de India, Bigbasket, liderando una ronda de financiación de  280 MM$ que tendrá la startup.

De acuerdo con Bloomberg, Alibaba se quedaría con el 25% de Bigbasket tras meses de negociaciones en los cuales también se interesó Amazon por entrar dentro del capital de la compañía india, señala el portal de noticias.

La inversión marca una escalada en la competencia entre dos de los gigantes mundiales del ecommerce en la India, uno de los mercados minoristas online de más rápido crecimiento y sin conquistar del mundo. El fundador de Amazon, Jeff Bezos, prometió invertir 5.000 millones de dólares en el país mientras desafía al líder local Flipkart.

Por su parte, Alibaba ya suma dentro de sus inversiones a One97 Communications para soluciones enfocada en los métodos de pago digitales. El acuerdo con Bigbasket está a la espera de la aprobación de la autoridad antimonopolio del país, la Comisión de Competencia de India, según fuentes consultadas por Bloomberg.

De cerrarse el acuerdo, el supermercado online Bigbasket alcanzaría el valor de 800 millones de dólares. La compañía, propiedad deInnovative Retail Concepts Pvt, opera en 24 ciudades indias y ofrece 18.000 productos de más de 1.000 marcas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: