Brico Depôt lanzará su propio marketplace en España integrado en el ecommerce de la compañía

En su continua apuesta por la digitalización, Brico Depôt, especialista en construcción, reformas y bricolaje, ha puesto en marcha el lanzamiento de su marketplace, que prevé lanzar durante el segundo semestre del año.

En línea con su modelo de negocio y su firme liderazgo en precio, la compañía traslada su compromiso por ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo al nuevo canal de venta, anunciando que ofrecerán la comisión más baja del mercado.

El marketplace estará integrado en el ecommerce de la compañía, donde también destacan sus gamas propias. Así, próximamente Brico Depôt incluirá en su canal online nuevas marcas que serán seleccionadas minuciosamente por un equipo de expertos para asegurar que cumplen con los criterios de calidad y responsabilidad. Con una gran selección de nuevos productos, el propósito de esta nueva apuesta es convertirse en el partner ideal para que el consumidor pueda adquirir todos los productos que necesita para desarrollar y finalizar sus proyectos de reformas y bricolaje en un único lugar.

Sandra Zarate, Digital Director de Brico Depôt Iberia, afirma que “nos encontramos ante un proyecto muy ambicioso que verá la luz próximamente, dando un paso en firme en nuestra clara apuesta por la omnicanalidad y por ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para finalizar sus proyectos de una manera ágil, mejorando su proceso de compra y ofreciéndoles la mejor calidad-precio.”

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Brico Depôt, centrada en la transformación y progreso de la compañía hacia nuevos procesos y el desarrollo de herramientas que permitan disfrutar de una experiencia de compra óptima a través de cualquier canal. “Este lanzamiento supone un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía, que se inició con el lanzamiento de nuestro ecommerce, la implementación de la app Brico & Go y, ahora, el próximo lanzamiento de nuestro Marketplace”, concluye Zarate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.