Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Londres acogerá uno de los mayores eventos de e-commerce el próximo marzo: eDeal Summit

eDeal-SummitLos próximos 5 y 6 de marzo, Londres acogerá el primer evento a nivel europeo sobre deals ecommerce, el eDeal Summit 2013, que contará con la presencia de alguno de los más importantes clubs de venta privada, daily deals, cuponeras y modelos de social commerce. Compañías com LivingSocial, Foursquare, Groupalia, Groupon, Néctar, Grupcommerce y un largo etcétera de speakers internacionales de primer nivel se darán cita en el mismo. 

Con más de 80 sitios eDeal activos en España, más de 1.800 proveedores de eDeal en toda Europa y más de 150 sitios nuevos lanzados en el mercado europeo durante los últimos seis meses, la industria de comercio electrónico de ofertas vive uno de sus mayores momentos de auge. 

En representación de España, gigantes de la industria europea retail compartirán escenario por primera vez en este Summit. Valeria Domínguez, eCommerce Director de Adolfo Domínguez, José Luis Ferrero, senior manager ecommerce de Philips España o Juan Santana, CEO Groupalia se encuentran entre algunos de los ponentes.

«eDeal Summit esuna inmejorable oportunidad para los profesionales de comercio electrónico de aprender sobre los nuevos avances en esta industria en rápido crecimiento, de establecer contactos con los socios actuales y potenciales y para aprender sobre el futuro económico de la industria», dice Stavros Prodromou, Director del eDeal Summit. «Tenemos una línea impresionante de ponentes de toda Europa que le dará cobertura a los temas más importantes que enfrenta la industria», continúa Stavros.

En eDeal Summit 2013 se darán cita hasta 200 marcas y merchants que desean aprender y establecer contactos con el sector. Este foro se celebrará en Londres, en el emblemático edificio Skyloft London del 5 al 6 de marzo, una de las mejores plazas para tener vistas 360º de la capital británica. 

Para los lectores de Ecommerce-News, la organización del evento pone a disposición un código promocional con un descuento del 30%. Introduciendo la palabra «ECOMDEAL» en la página de registro se podrá acceder a este código promocional válido hasta el 22/02/2013. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: