ECOMMERCEMARKETPLACE

Brico Depôt lanzará su propio marketplace en España integrado en el ecommerce de la compañía

0

En su continua apuesta por la digitalización, Brico Depôt, especialista en construcción, reformas y bricolaje, ha puesto en marcha el lanzamiento de su marketplace, que prevé lanzar durante el segundo semestre del año.

En línea con su modelo de negocio y su firme liderazgo en precio, la compañía traslada su compromiso por ofrecer la mejor calidad al precio más competitivo al nuevo canal de venta, anunciando que ofrecerán la comisión más baja del mercado.

El marketplace estará integrado en el ecommerce de la compañía, donde también destacan sus gamas propias. Así, próximamente Brico Depôt incluirá en su canal online nuevas marcas que serán seleccionadas minuciosamente por un equipo de expertos para asegurar que cumplen con los criterios de calidad y responsabilidad. Con una gran selección de nuevos productos, el propósito de esta nueva apuesta es convertirse en el partner ideal para que el consumidor pueda adquirir todos los productos que necesita para desarrollar y finalizar sus proyectos de reformas y bricolaje en un único lugar.

Sandra Zarate, Digital Director de Brico Depôt Iberia, afirma que “nos encontramos ante un proyecto muy ambicioso que verá la luz próximamente, dando un paso en firme en nuestra clara apuesta por la omnicanalidad y por ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para finalizar sus proyectos de una manera ágil, mejorando su proceso de compra y ofreciéndoles la mejor calidad-precio.”

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de digitalización de Brico Depôt, centrada en la transformación y progreso de la compañía hacia nuevos procesos y el desarrollo de herramientas que permitan disfrutar de una experiencia de compra óptima a través de cualquier canal. “Este lanzamiento supone un importante avance en la estrategia de digitalización de la compañía, que se inició con el lanzamiento de nuestro ecommerce, la implementación de la app Brico & Go y, ahora, el próximo lanzamiento de nuestro Marketplace”, concluye Zarate.

 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Octopia: «En cada nicho hay sitio para marketplace»

Previous article

Klarna cierra una nueva ronda, pero su valoración cae en picado

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE