Bipi cierra una ronda de financiación de 10,5 millones y se prepara para entrar en Francia

Bipi a la conquista de Francia. La startup española de suscripción de coches ha cerrado una nueva ronda de financiación con 10,5 millones de euros, lo que hace que la compañía ya haya logrado alcanzar 20 millones de euros en financiación desde que se lanzara en 2017. En esta ocasión la ronda ha estado liderada por Adevinta Ventures, el brazo inversor de Adevinta, y también ha participado Toyota Al Ventures y el grupo de comunicación Atresmedia.

La inyección de capital servirá para ampliar el equipo, reforzar los acuerdos estratégicos con sus partners y comenzar su expansión internacional. Su primer destino será Francia y después tienen pensado llegar a Italia.  

«Desde junio estamos creciendo un 200% mes a mes porque cada vez más usuarios prefieren el pago por uso como alternativa al coche en propiedad» comparte Hans Christ, CEO y fundador de Bipi en el diario Expansión.

Esta solo ha sido la primera parte de la serie B de la ronda de financiación en los próximos meses, cuando terminen las negociaciones con nuevos inversores, anunciarán una extensión. La compañía quiere desarrollar su tecnología para seguir trabajando en el acceso digitalizado a los vehículos.

Bipi tiene su sede en Madrid y es un marketplace de suscripción donde el usuario paga una cuota mensual por la utilización de un vehículo con todos los gastos incluidos (seguro, gastos de mantenimiento, impuestos y revisiones) y sin permanencia. Por ejemplo, puedes tener un Fiat 500 Cabrio desde 249 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.