ECOMMERCESTARTUPS

Bipi cierra una ronda de financiación de 10,5 millones y se prepara para entrar en Francia

0

Bipi a la conquista de Francia. La startup española de suscripción de coches ha cerrado una nueva ronda de financiación con 10,5 millones de euros, lo que hace que la compañía ya haya logrado alcanzar 20 millones de euros en financiación desde que se lanzara en 2017. En esta ocasión la ronda ha estado liderada por Adevinta Ventures, el brazo inversor de Adevinta, y también ha participado Toyota Al Ventures y el grupo de comunicación Atresmedia.

La inyección de capital servirá para ampliar el equipo, reforzar los acuerdos estratégicos con sus partners y comenzar su expansión internacional. Su primer destino será Francia y después tienen pensado llegar a Italia.  

«Desde junio estamos creciendo un 200% mes a mes porque cada vez más usuarios prefieren el pago por uso como alternativa al coche en propiedad» comparte Hans Christ, CEO y fundador de Bipi en el diario Expansión.

Esta solo ha sido la primera parte de la serie B de la ronda de financiación en los próximos meses, cuando terminen las negociaciones con nuevos inversores, anunciarán una extensión. La compañía quiere desarrollar su tecnología para seguir trabajando en el acceso digitalizado a los vehículos.

Bipi tiene su sede en Madrid y es un marketplace de suscripción donde el usuario paga una cuota mensual por la utilización de un vehículo con todos los gastos incluidos (seguro, gastos de mantenimiento, impuestos y revisiones) y sin permanencia. Por ejemplo, puedes tener un Fiat 500 Cabrio desde 249 euros al mes.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    AWS abre un nuevo centro de datos en Suiza

    Previous article

    Black Friday: Consejos para vender más sin bajar los precios

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE