Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AWS abre un nuevo centro de datos en Suiza

Amazon Web Services (AWS) abrirá una nueva infraestructura en Suiza en la segunda mitad de 2022. Este nuevo centro se sumará a los que ya existen en otras zonas de Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Suecia y el Reino Unido. 

«Durante más de 14 años, AWS ha apoyado a organizaciones de casi todas las industrias en Suiza para acelerar la innovación, reducir sus costos de TI y transformar sus operaciones«, dijo Peter DeSantis, vicepresidente senior de infraestructura global y soporte al cliente de Amazon Web Services. «AWS se complace en anunciar nuestra próxima región en Suiza y ayudar a las instituciones suizas, las nuevas empresas innovadoras y las empresas farmacéuticas líderes en el mundo a ofrecer aplicaciones basadas en la nube para impulsar el desarrollo económico en todo el país«.

La incorporación de la región de AWS Europa (Zurich) permitirá a los clientes locales con requisitos de residencia de datos almacenar sus datos en Suiza, con la garantía de que mantienen el control sobre la ubicación de sus datos, al mismo tiempo que proporciona una latencia aún menor en todo el país. Las organizaciones que utilicen esta región también podrán acceder a tecnologías avanzadas de la nube líder en el mundo con el conjunto más amplio y profundo de servicios en la nube que incluyen análisis, inteligencia artificial, computación, base de datos, Internet de las cosas (IoT), aprendizaje automático o servicios móviles.

Invertir en el futuro de Suiza

La nueva región de AWS Europa (Zurich) continúa la inversión de AWS en Suiza. A medida que ha aumentado el número de clientes suizos, también ha aumentado el tamaño de la presencia de AWS en el país. La compañía tiene presencia en Suiza desde abril de 2016, cuando AWS abrió su primera oficina suiza en Zúrich, a la que siguió una segunda oficina en Ginebra en diciembre de 2017. AWS también continúa creando equipos de  account managers, technical account managers, partner managers, systems engineers, solutions architects, professional services,y más roles para ayudar a los clientes de todos los tamaños a migrar a AWS.

Para ayudar a hacer crecer la próxima generación de empresas suizas, AWS lanzó en 2013 el programa AWS Activate con el que ayuda a las nuevas empresas en ciudades de Suiza. Este programa brinda a las nuevas empresas acceso a orientación y tiempo individual con expertos de AWS, así como capacitación basada en la web, laboratorios escalonados, soporte al cliente, ofertas de terceros y hasta 100.000 dólares en créditos de servicio de AWS, todo sin cargo.

Esto se suma al trabajo que AWS ya realiza con la comunidad de capital de riesgo, los aceleradores de startups y las incubadoras para ayudar a que las startups crezcan en la nube. En Suiza, AWS trabaja con organizaciones como F10, A&I Kickstartaccelerator, TrustSquare y Masschallenge, así como con firmas de capital de riesgo como CV VC, investiere, Venturelab y Redalpine para respaldar el rápido crecimiento de sus empresas de cartera.

La llegada de AWS Europa (Zúrich) son buenas noticias

Con sede en Zúrich, Ringier es la multinacional más grande de Suiza. Desde que adoptó AWS, Ringier ha aumentado la participación de los usuarios en un 24 por ciento al tiempo que adapta la distribución de contenido, la publicidad digital y la estrategia de mercado a las necesidades de sus clientes. «Una gran experiencia de lectura es el núcleo de un modelo de negocio de medios exitoso«, dijo Zhao Wang, director de tecnología de datos de Ringier. “Al utilizar los servicios de AWS, especialmente los servicios administrados con análisis y aprendizaje automático, podemos comprender mejor los intereses de nuestros lectores, mejorar la producción de contenido y optimizar la distribución de contenido para Blick y muchas otras marcas de medios de renombre, todo ello adaptado a las necesidades de nuestros clientes.”

La rede de socios de AWS con sede en Suiza (APN) agradece la apertura de las nuevas instalaciones AWS Europa (Zurich). Los socios de AWS crean soluciones y servicios innovadores en AWS, y APN ayuda al brindar soporte comercial, técnico, de marketing y de comercialización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: