ECOMMERCE

Lefties empezará a vender online en septiembre

0

Finalmente, le llega el turno a la firma low cost de Inditex. En 2010, Zara abrió su venta online y progresivamente le toco el turno al resto de firmas que conforman el Grupo Inditex. Diez años después le ha llegado el turno a Lefties que ha publicado en su web que el 3 de septiembre lanza su canal online

Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho, son algunas de las firmas de Inditex que cuentan desde hace años con su ecommerce. Hasta el momento la compañía de fast fashion no había dado señales de estar interesada en lanzar la venta online de la única de sus firmas que no lo poseía.  

Lefties sufrió problemas durante los meses de cuarentena por la imposibilidad de abrir las tiendas y llegar a los clientes. Posiblemente, haya sido este el motivo que ha animado a Inditex a abrirle el canal online a la pequeña firma de la familia. 

La firma low cost tiene moda accesible y dirigida a todos los públicos, cuenta con sección de señora, caballero e infantil. Además, se encuentra en otros países como Portugal, Rusia, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubai.

 


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

TikTok prueba con el Live Shopping

Previous article

¿Qué es BIZ TRENDS? La herramienta de analítica e inteligencia competitiva de Alibaba.com

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE