Amazon lanza su propio sistema de punto de venta

Amazon sigue en su línea, continúa creciendo cada vez más y más y, ahora, Proyect Santos, grupo de trabajo desarrollado por Amazon, ha decidido lanzar su propio sistema de punto de venta, con el objetivo de hacerle frente a Shopify y PayPal.

Facilidades de implantar un punto de venta

El hecho de implantar un sistema de punto de venta hace que las transacciones se hagan de manera más fácil y rápida. Este nuevo sistema estará totalmente disponible para vendedores externos. Podrán manejar transacciones en tiendas físicas y online. Además, integrarán las opciones de pago de la compañía, el programa Amazon Prime, su tecnología de identificación One Palm y la red de entrega Flex.

Gracias a esta nueva innovación, los comerciantes podrán unificar la gestión de sus canales online y offline, obtener datos sobre el rendimiento de su negocio. Además, también ofrece servicio de Amazon One para el reconocimiento de pago sin contacto.

Fue en torno al 2014 cuando Amazon implantó un punto de venta para tiendas físicas. Permitía a las empresas aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito desde cualquier dispositivo móvil, y poder ver el crecimiento de su negocio. Sin embargo, tuvo tan poco éxito que acabaron por eliminarlo.

“Creemos que esta oferta permite a Amazon hace el trabajo pesado de la colocación y cumplimiento de pedidos a un ritmo más asequible que otros competidores, lo que permite a las pymes centrarse en el desarrollo y crecimiento de sus productos”, afirma la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.