ECOMMERCEMARKETPLACE

Shopee con un pie en Europa y otro en Singapur

0

Shopee, el marketplace de origen singapureño, está barajeando la idea de adentrarse en el mercado de Europa, obteniendo la ayuda de varios vendedores procedentes de Polonia.

La mayoría de las tiendas asiáticas están creciendo considerablemente con la llegada de la pandemia, aunque, es cierto que antes de la pandemia, estas tiendas ya eran conocidas. Como es el caso de Aliexpress y Shein, las cuales han incrementado sus ventas con respecto a los años anteriores. Shoppe, al ver que tanto Aliexpress y Shein estaban situándose en la cima, no quería quedarse atrás, por lo que ha decidido innovarse e introducirse en Europa.


Nuevas entradas de Shopee

Europa no es el único sitio donde quiere adentrarse esta compañía, también está barajeando la idea de involucrarse en la India, Argentina y Polonia, donde ya está preparando su entrada.

Shopee, gracias a su rápida difusión, ha conseguido convertirse en uno de los Marketplace dominantes en el sudeste asiático, logrando obtener unos ingresos de 1.200 millones de dólares.

Más sobre Shopee

Shopee fue fundada hace seis años. Y, a raíz de ser fundada derribó a la principal plataforma de comercio electrónico de Asia, Lazada, propiedad de Alibaba. Más tarde, Shopee se posicionó como una de las aplicaciones más descargadas de Google Play, Apple y Android.

No todo es bueno, y es que, como la mayoría de las empresas, tuvo que pasar por una mala racha, donde los resultados que obtenían eran pésimos, llegando a tener pérdidas de hasta un 680% en la Bolsa de Nueva York, según afirma Financial Times. Actualmente, es el Marketplace con el mayor crecimiento en ventas.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Housfy levanta 10 millones de euros en una ronda de financiación

    Previous article

    Amazon lanza su propio sistema de punto de venta

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE