ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon lanza su propio sistema de punto de venta

0

Amazon sigue en su línea, continúa creciendo cada vez más y más y, ahora, Proyect Santos, grupo de trabajo desarrollado por Amazon, ha decidido lanzar su propio sistema de punto de venta, con el objetivo de hacerle frente a Shopify y PayPal.

Facilidades de implantar un punto de venta

El hecho de implantar un sistema de punto de venta hace que las transacciones se hagan de manera más fácil y rápida. Este nuevo sistema estará totalmente disponible para vendedores externos. Podrán manejar transacciones en tiendas físicas y online. Además, integrarán las opciones de pago de la compañía, el programa Amazon Prime, su tecnología de identificación One Palm y la red de entrega Flex.


Gracias a esta nueva innovación, los comerciantes podrán unificar la gestión de sus canales online y offline, obtener datos sobre el rendimiento de su negocio. Además, también ofrece servicio de Amazon One para el reconocimiento de pago sin contacto.

Fue en torno al 2014 cuando Amazon implantó un punto de venta para tiendas físicas. Permitía a las empresas aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito desde cualquier dispositivo móvil, y poder ver el crecimiento de su negocio. Sin embargo, tuvo tan poco éxito que acabaron por eliminarlo.

“Creemos que esta oferta permite a Amazon hace el trabajo pesado de la colocación y cumplimiento de pedidos a un ritmo más asequible que otros competidores, lo que permite a las pymes centrarse en el desarrollo y crecimiento de sus productos”, afirma la compañía.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Shopee con un pie en Europa y otro en Singapur

    Previous article

    Inditex bate récord en ventas y deja atrás la pesadilla vivida durante la pandemia

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE