Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanza su propio sistema de punto de venta

Amazon sigue en su línea, continúa creciendo cada vez más y más y, ahora, Proyect Santos, grupo de trabajo desarrollado por Amazon, ha decidido lanzar su propio sistema de punto de venta, con el objetivo de hacerle frente a Shopify y PayPal.

Facilidades de implantar un punto de venta

El hecho de implantar un sistema de punto de venta hace que las transacciones se hagan de manera más fácil y rápida. Este nuevo sistema estará totalmente disponible para vendedores externos. Podrán manejar transacciones en tiendas físicas y online. Además, integrarán las opciones de pago de la compañía, el programa Amazon Prime, su tecnología de identificación One Palm y la red de entrega Flex.

Gracias a esta nueva innovación, los comerciantes podrán unificar la gestión de sus canales online y offline, obtener datos sobre el rendimiento de su negocio. Además, también ofrece servicio de Amazon One para el reconocimiento de pago sin contacto.

Fue en torno al 2014 cuando Amazon implantó un punto de venta para tiendas físicas. Permitía a las empresas aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito desde cualquier dispositivo móvil, y poder ver el crecimiento de su negocio. Sin embargo, tuvo tan poco éxito que acabaron por eliminarlo.

“Creemos que esta oferta permite a Amazon hace el trabajo pesado de la colocación y cumplimiento de pedidos a un ritmo más asequible que otros competidores, lo que permite a las pymes centrarse en el desarrollo y crecimiento de sus productos”, afirma la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: