ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

0

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018 Francisco Abad, CEO del Grupo Queraltó, explicó la historia y presente de una empresa que este 2018 cumplirá 120 años. Una empresa especializada en la venta de productos, servicios y equipamientos hospitalarios y farmacéuticos.

Un Grupo que en solo 3 años sus proyectos digitales han crecido 10 veces, ampliando su oferta a más de 30 países de Europa y ahora va a por Latinoamérica. Facturan más de 15 millones de euros al año, 10 de estos en proyectos digitales, estando presentes ya en 9.000 farmacias en toda España

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Más de dos millones de usuarios de pagos móviles en el punto de venta en España

Previous article

Caja de Ingenieros lanza la primera tarjeta ecológica contactless de Mastercard en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE