Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon lanza ‘Login and Pay with Amazon’ como solución para tiendas online

AmazonPaymentsAmazon sigue diversificando su estrategia de negocio: el siguiente paso que ha dado el gigante de Internet es crear su propio sistema de métodos de pago para cualquier comercio electrónico: Amazon Payments. La solución permite a cualquier empresa incorporar un ‘Login and Pay with Amazon’, de tal forma que cualquier usuario puede entrar con su cuenta de Amazon en cualquier tienda online y realizar el check out a través de esta solución. 

«Amazon tiene más de 215 millones de cuentas activas en todo el mundo», esgrime Tom Taylor, Vice Presidente de Amazon Payments. «Login and Pay with Amazon permite a las empresas que nuestros millones de consumidores se conviertan en potenciales clientes de sus tiendas, invitándoles a iniciar sesión desde su cuenta en Amazon con un simple login». 

Según comScore, el 50% de los compradores considera importante crear una cuenta dentro de un site para guardar sus preferencias a la hora de hacer compras online, aunque con el auge del ecommerce y el nacimiento de más modelos de negocio, cada vez el usuario se siente más perdido por crear una cuenta diferente para cada tienda online. Al mismo tiempo, existe un auge de modelos que permiten comprar online con datos ya almacenados (PayPal el ejemplo más claro). Estos tres argumentos son los que han valorado desde Amazon para desarrollar esta solución, que entra en competencia muy directa con otros players del sector. Según Amazon, «esto va a permitir a los merchants crear relaciones más a largo plazo con más clientes». 

Entre los servicios que promete Amazon con esta solución: reconocimiento de pedidos de clientes no registrados; gestión y seguimiento de pedidos; detalles de historial de compras; descuentos especiales; acceso instantáneo a direcciones de envío y formas de pago. Además, Login and Pay with Amazon funciona en cualquier dispositivo: mobile, tablet o desktop.

«Hasta ahora, las tasas de adopción de clientes que estamos viendo con Amazon Payments han superado todas nuestras expectativas y estamos impacientes por ver los resultados que empezará a dar esta herramienta cuando la integremos completamente a finales del presente año», subrayaba Ash ElDifrawi, Director Comercial de Gogo. «Sabemos que los clientes de Amazon están satisfechos con su experiencia de pago. Al ofrecer Amazon Payments, estamos proporcionando a los clientes de Amazon una forma sencilla de pagar y acceder a nuestro ecommerce».


     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: