Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

El Prime Day 2019 se ha convertido en el mayor evento de ventas de Amazon.com, superando el histórico de sus Prime Day anteriores, los Black Friday y los Cyber ​​Monday.

Amazon no ha ofrecido datos oficiales ni detalles sobre las ventas globales o el crecimiento de su quinto Prime Day; sin embargo, según el análisis inicial de las ventas en el mercado, las categorías de productos más vendidas de Amazon y las métricas clave del sitio -como la tasa de conversión y el tráfico- las primeras estimaciones señalan que Amazon habría vendido $7.160 millones a nivel mundial durante el período de 48 horas. Esto supone un aumento del 71% respecto al año anterior cuando facturó $4.1900 millones en las 36 horas que duró el evento.

Aunque Amazon no reveló las ventas brutas totales, sí ha explicado que vendió más de 175 millones de productos durante el evento de dos días. Un aumento significativo que refuerza las estimaciones de facturación si lo comparamos con los 100 millones de productos vendidos durante Prime Day 2018.

Amazon también ha revelado que las ventas de productos de los vendedores de su plataforma superaron los $ 2.000 millones, frente a las ventas de 2018 cuando el gigante tecnológico afirmo que «superaban con creces» los 1.000 millones de dólares. En este contexto, Internet Retailer estima que las ventas de los vendedores terceros solo representan alrededor de un tercio de las ventas de Prime Day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.