Superados los primeros seis meses del año, el e-commerce deportivo líder en España Deporvillage se mantiene fiel a su plan de negocio, que prevé superar los 60 millones de facturación a cierre del presente ejercicio. El lanzamiento de sus marcas propias Finisseur y DPV; el aumento de las ventas en mobile, y su apertura al mercado mundial están siendo algunas de las claves para el exitoso crecimiento de la compañía.
Considerada la tienda online deportiva que más crece de Europa por la última lista FT1000 del Financial Times, Deporvillage alcanzó la rentabilidad gracias a los 45 millones facturados en 2018, apenas ocho años después de su nacimiento. En lo que llevamos de 2019 la empresa ya está cerca del 30% de crecimiento con respecto a esa cifra, manteniendo los beneficios y disfrutando de un absoluto liderazgo en sus categorías de ciclismo y outdoor, cuya unión representa más del 70% de las ventas. Con webs específicas para España, Francia, Italia y Portugal, la plataforma comenzó a operar en todo el mundo durante el pasado año, sumándose Gran Bretaña y Alemania a su lista de países con mayor tráfico.
Otro hito relevante durante este periodo ha sido el lanzamiento de sus primeras dos marcas propias Finisseur y DPV, especializadas en ropa y complementos ciclistas, que se han incorporado de forma natural al enorme catálogo de más de 60.000 productos que ofrecen a sus cerca de 400.000 clientes, y que registran cifras de 4.000.000 visitas a la web en un solo mes. De igual forma, Deporvillage disfruta de un aumento imparable de las ventas a través de mobile, con un crecimiento superior al 30% en los países en los que opera. Las previsiones de la compañía española son para este año, en consecuencia, claramente positivas, con el objetivo puesto en superar los 60 millones de euros de facturación.