ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Paypal Y Alibaba, dos de las compañías líderes en pagos móviles, según GlobalData

0

PayPal, China’s Alibaba and Tencent, and South Korea’s Naver se han convertido, según el último estudio Scematic Scorectar, para el sector de comercio electrónico de GlobalData, en las que encabezan el ranking de los pagos móviles.

Fueron estas las que obtuvieron la puntuación temática más alta (5 de 5) en el cuadro de mando temático de GlobalData para el sector de comercio electrónico.

En su cola, con puntajes de 4 sobre 5, están Apple, Google, Kakao de Corea del Sur, JD.com de China, Rakuten de Japón, eBay y Rocket Internet de Alemania.

El Scorecard temático de GlobalData clasifica a las empresas dentro de un sector en base al liderazgo general en los 10 temas que más importan a su industria, generando un indicador líder del crecimiento de las ganancias futuras.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los pagos electrónicos podrían superar al efectivo en 2020, según GlobalData

Previous article

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE