ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

0

El Prime Day 2019 se ha convertido en el mayor evento de ventas de Amazon.com, superando el histórico de sus Prime Day anteriores, los Black Friday y los Cyber ​​Monday.

Amazon no ha ofrecido datos oficiales ni detalles sobre las ventas globales o el crecimiento de su quinto Prime Day; sin embargo, según el análisis inicial de las ventas en el mercado, las categorías de productos más vendidas de Amazon y las métricas clave del sitio -como la tasa de conversión y el tráfico- las primeras estimaciones señalan que Amazon habría vendido $7.160 millones a nivel mundial durante el período de 48 horas. Esto supone un aumento del 71% respecto al año anterior cuando facturó $4.1900 millones en las 36 horas que duró el evento.


Aunque Amazon no reveló las ventas brutas totales, sí ha explicado que vendió más de 175 millones de productos durante el evento de dos días. Un aumento significativo que refuerza las estimaciones de facturación si lo comparamos con los 100 millones de productos vendidos durante Prime Day 2018.

Amazon también ha revelado que las ventas de productos de los vendedores de su plataforma superaron los $ 2.000 millones, frente a las ventas de 2018 cuando el gigante tecnológico afirmo que “superaban con creces” los 1.000 millones de dólares. En este contexto, Internet Retailer estima que las ventas de los vendedores terceros solo representan alrededor de un tercio de las ventas de Prime Day.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Paypal Y Alibaba, dos de las compañías líderes en pagos móviles, según GlobalData

Previous article

Deporvillage crece en mobile y camina firme hacia los 60MM€ en 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE