Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Allianz Partners presenta su nueva web eCommerce mucho más intuitiva

Bajo su  marca comercial Allianz Assitant anuncian el lanzamiento de su nueva página web para la venta directa de sus seguros. Ahora, los usuarios tendrán una mejor experiencia de uso, gracias a una navegación más sencilla e intuitiva, y a la tecnología Adobe del grupo Allianz. El nuevo sitio web está optimizado para que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo y cuenta con la nueva imagen corporativa del grupo Allianz Partners.

Para el desarrollo de la nueva plataforma han tenido en consideración los últimos requisitos de la nueva Directiva Europea de Distribución de Seguros (IDD) y ofrece información sencilla y ejemplos prácticos del tipo de coberturas disponibles para garantizar que el seguro contratado sea el que mejor se adapta al cliente. Además, la página web seguirá contando con su Blog de Viajes donde los lectores pueden encontrar consejos prácticos e ideas para potenciar sus escapadas.

Entre las nuevas funcionalidades de la página web encontramos que los usuarios podrán, por ejemplo, enviarse un email con el presupuesto para poder recuperarlo más adelante y completar su compra. También podrán ser ellos mismos quienes den el alta de un siniestro y gestionarlo íntegramente a través del acceso directo “OneClaim”. Esta nueva funcionalidad es especialmente útil para, por ejemplo, realizar la apertura y seguimiento de un siniestro por retraso de su vuelo, la pérdida de una conexión o de su equipaje. Además, el portal “OneClaim” ofrece la posibilidad de que esta apertura y seguimiento sea 100% online a través de cualquier dispositivo, aunque seguirán disponibles los canales tradicionales, el teléfono y el email. Esta novedad supone una verdadera diferenciación respecto al resto de plataformas.

José Luis Tirador, Director Área Comercial de Allianz Partners España ha querido reiterar así la importancia de este nuevo desarrollo: “el lanzamiento de nuestra nueva página web deja patente la profunda labor de armonización y homogeneización de productos que estamos llevando a cabo a nivel mundial y que nos permitirá ser mucho más ágiles y ofrecer una experiencia mejorada al cliente cuando contrate nuestros servicios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: