Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICP Logística presenta su nueva plataforma en Guadalajara

La compañía española especializada en logística integral, ICP Logística, ha inaugurado su nueva plataforma logística ‘Guada1’, situada en el municipio de Chiloeches. El evento ha contado con la presencia de diversas autoridades institucionales: Javier Rosell Pérez, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Alberto Rojo Blas, Delegado del Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Santiago Baeza Llorente, Director Provincial de Economía y Empresas, y Ángel Cortes de Agustín, segundo Teniente de Alcalde de Chiloeches, entre otros. El equipo directivo de ICP al completo ha acompañado a los invitados en un día especial para todos.

El evento, celebrado este 15 de Octubre, ha comenzado con la recepción de los invitados y un pequeño desayuno, en el que los asistentes han compartido impresiones y opiniones.

Posteriormente, se ha realizado una visita guiada a las instalaciones en las que se han mostrado las diferentes operativas y automatismos que se están implementando en “Guada 1”. Además, los asistentes han podido conocer los avances de la segunda fase de la plataforma logística, cuya fecha de finalización está prevista para marzo de 2019.

El evento ha continuado con las intervenciones de las autoridades y directivos de ICP Logística. En su intervención, Rafael Lusarreta, CEO de la compañía, ha destacado que con instalaciones tan punteras como Guada 1 “podemos aportar a nuestros clientes los servicios más avanzados y mantenernos como un referente en la logística”. Por su parte, Javier Rosell, Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, ha declarado que “el Corredor del Henares es una zona especialmente interesante para las empresas a la hora de implantarse, ya que cuenta con un magnífico capital humano”.

Plataforma en un enclave estratégico.

Situada en un enclave estratégico del Corredor del Henares, la nueva plataforma contará con cerca de 50.000 m2  (fase 1 + fase 2) distribuidos entre superficie de almacén y oficinas.

La innovación tecnológica está presente en cada una de nuestras instalaciones, es por ello que Guada 1 está dotada de las últimas tecnologías en logística y almacenamiento para proporcionar a nuestros clientes una mayor eficacia y calidad de servicio.

Con esta nueva plataforma, la compañía española suma ya más de 130.000 m2 en toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: