Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sprinque y Mangopay se unen en el mercado de los pagos

La plataforma de pagos B2B Sprinque anuncia su asociación con Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para marketplaces y plataformas.

Esta colaboración permite a los comercios y marketplaces beneficiarse de infraestructuras y condiciones de pago integrales y personalizables. Esto les permite incrementar sus ingresos aprovechando las oportunidades transfronterizas B2B.

El compromiso por impulsar la innovación en los pagos para los marketplaces B2B

La asociación entre Mangopay y Sprinque anunciada pone en relieve el compromiso de ambas compañías por impulsar la innovación en los pagos para los marketplaces B2B.

Fundada en Ámsterdam en 2021, Sprinque es una plataforma de pagos B2B que ayuda a los comercios y a los marketplaces a expandirse globalmente permitiendo la compra sin fricciones con empresas. Los vendedores pueden atender a los compradores internacionales de forma cómoda ofreciéndoles la flexibilidad de las condiciones de pago en neto que necesitan para completar la transacción, mientras que la gestión de riesgos y fraudes y otras operaciones financieras son gestionadas por Sprinque. Sprinque tiene su sede en Ámsterdam y cuenta con oficinas en Berlín y Madrid.

Fundada en 2013, Mangopay ofrece apoyo a diversos modelos de negocio en la denominada economía de plataformas gracias a su infraestructura de pago modular. La compañía ha prestado apoyo a más de 2500 plataformas y marketplaces a través de su solución de monedero electrónico programable y su infraestructura de pago integral, que abarca desde el pay-in al pay-out- 

Los informes de mercado sugieren que el sector de los marketplaces B2B se ha multiplicado por 8,6 desde 2015, por lo que la experiencia de pago sigue desempeñando un papel fundamental en el crecimiento de las empresas del sector.

La colaboración entre Sprinque y Mangopay está diseñada para proporcionar a los marketplaces B2B una serie de herramientas sólidas y una amplia variedad de métodos de pago para gestionar sus flujos de pago con mayor flexibilidad, incluidos aquellos que deseen introducir un servicio de BNPL (Compre Ahora, Pague Después) para sus clientes B2B.

Juan Espinosa, CEO de Sprinque, ha expresado: «Estamos muy entusiasmados con esta asociación entre Mangopay y Sprinque, ya que esto supone la colaboración en un ecosistema en el que los ambiciosos comercios internacionales, tanto B2C como B2B, podrán tener acceso a herramientas tanto de consumo como de negocio para garantizar que son capaces de captar y dar servicio a ambas caras de la moneda, B2C y B2B.»

«Además, estamos muy en línea con la visión de Mangopay en cuanto a captar la oportunidad a escala mundial, por lo que no podríamos pensar en un socio mejor para nosotros en este momento.»

Derrick Lynagh, Responsable de Ventas y Socios de Mangopay, ha declarado: «Nuestro objetivo es impulsar la infraestructura y las operaciones de pago de los marketplaces y plataformas más grandes e innovadores del mundo. Estamos comprometidos en encontrar nuevas formas de apoyar a los clientes de nuestras plataformas a crear y gestionar infraestructuras de pago que ayuden a escalar sus negocios». 

«Socios como Sprinque son una parte importante de nuestra estrategia, y colaboraciones como ésta refuerzan aún más nuestra propuesta para los marketplaces y plataformas B2B. Estamos encantados de formar esta nueva asociación para ofrecer a los marketplaces B2B la posibilidad de satisfacer la demanda de una mayor variedad de métodos de pago.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: