COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ikea mejora su logística con la adquisición de Made4net

0

Ingka Investments, el brazo inversor de Ingka Group, propietaria de Ikea, anuncia la adquisición de la firma de software de la cadena de suministro Made4net, con el fin de mejorar las operaciones logísticas de la firma sueca de muebles. Esto aumentará la capacidad necesaria para una experiencia exitosa de extremo a extremo del cliente, lo que la convierte probablemente en la mayor implementación de una solución de gestión de almacenes (WMS) en el mundo.

Objetivos de la adquisición estratégica 

Esta adquisición estratégica tiene el objetivo de mejorar la experiencia omnicanal para los clientes y compañeros de trabajo en las tiendas. Con un enfoque en la innovación y la mejora continua, Ingka está posicionada en buscar las mejores maneras de escalar las soluciones digitales y ser más accesibles, asequibles y sostenibles para muchos.

Made4net proporciona soluciones de ejecución de cadena de suministro y gestión de almacenes basadas en la nube que mejoran la velocidad y la eficiencia en toda la cadena de valor. El aumento en el uso en línea y los cambios en el comportamiento de los consumidores durante los últimos años han llevado a una demanda sin precedentes de soluciones de almacén y cumplimiento dentro del sector minorista.

Por un lado, Wim Blaauw, director digital de Ingka Group, afirma: “Buscamos constantemente mejorar nuestro negocio para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Como parte de eso, estamos implementando una variedad de soluciones digitales que asegurarán la velocidad y la agilidad necesarias para respaldar la nueva realidad omnicanal en la que operamos”.

Por su parte, Tolga Öncu, director de venta minorista de Ingka Group, señala: “Actualmente, nuestro negocio requiere un mejor sistema de operaciones de cumplimiento con datos más precisos que respalden mejor el manejo de pedidos para nuestros clientes. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes de la vida en el hogar, sirviendo a más personas en una realidad omnicanal, cuando y como los clientes elijan reunirse con nosotros”.

Ingka Group identificó la solución de Made4net como altamente innovadora y escalable, para ayudar a la empresa a entregar su visión a largo plazo de crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.

Duff Davidson, CEO de Made4net, añadió: “Al incorporar la solución de última generación de Made4net, fortaleceremos el sistema de operaciones de cumplimiento en todas las tiendas de Ikea. Esperamos ofrecer soluciones de cumplimiento de pedidos más rápidas y precisas, y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro, satisfaciendo las necesidades de los clientes de Ikea y trabajadores”.

Ingka Investments adquirió el 100 % de Made4net, que continuará operando como una subsidiaria independiente, con sede en Nueva Jersey, EE. UU., y que sirve a su base de clientes existente. Además, Goldman Sachs Bank Europe SE se desempeñó como asesor financiero de Ingka Investments B.V. en relación con la transacción.


Suscribir

“Esperamos crecer en torno al 50% y superar los 30 millones de euros este año”

Previous article

Amazon podría incluir un servicio de telefonía móvil para clientes Prime en EE.UU. 

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.