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“Los clientes al entrar en la web tienen que sentir confianza”

El pasado 24 de marzo dimos paso a una nueva parada de Ecommerce Tour, eventos que llevamos organizando desde hace 6 años. Esta vez tuvo lugar en Valencia, una de las ciudades más fieles y seguidoras de nuestros eventos, en la Fundación Bancaja. Se registraron más de 180 profesionales dispuestos a disfrutar de una agenda repleta de casos de éxitos locales, mesas y keynotes sobre el comercio electrónico y la economía digital.

El evento contó con el patrocinio de Octopia, Banco Sabadell, Paycomet by Banco Sabadell, Fiizy, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Affilired, con la colaboración de Xeito Meeting, Vino Premier, Lanzadera, TIC Negocios/Cámara de Valencia, Flamingueo y Las Provincias.

Carlos Iglesias, Key Account Manager Spain de TRUSTED SHOPS ha querido centrar su ponencia en cómo afectan las opiniones en la compra de un producto. Cuando nosotros compramos un producto online existe una barrera, porque no están viendo el producto y “hay que seducir al consumidor” como explicó Iglesias.

Trusted Shop es una compañía alemana que ha tenido un gran crecimiento en los dos últimos años, consiguiendo ser el líder en reviews en el mercado nacional y europeo. “Necesitamos que los clientes al entrar en una web sientan confianza…esta garantía junto al sello de calidad le aporta confianza al consumidor” explicó Iglesias. Además, la compañía se encarga de asegurar las compras de los clientes y gestiona los problemas que puedan aparecer.

Hay dos tipos de valoraciones:

  • Las de compra de ecommerce. Que permite conocer el servicio que ofrece la compañía.
  • Valoraciones de productos. Ayudan tanto a la conversión como a las campañas de SEO.

Trusted Shop es el aliado de Google, lo que permite que los consumidores al buscar un e-commerce vean la valoración que tiene la marca en el buscador y se consigue un “aumento del CPR y disminuye el CPC”.

Una de las últimas incorporaciones es la herramienta para gestionar la reputación, lo que te permite controlar lo que se habla de la compañía en Google My Business o Truspilot. Con esto se consigue migrar hasta un 50% de las valoraciones externas para poder trabajar en ellas.

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